Bien todos atentos, hace dos semanas se atrapo a un ninja del sonido y este fue sometido a tortura para que contara todo lo que sabia y así que ahora estamos acá para contar de lo que hablo. Dijo Hiruzen mientras todos prestaban atención pero un chunnin decidió hablar.
Hokage-sama porque en esta reunión esta un genin si es tan importante. Dijo el chunnin mientras señalaba a Naruto.
El tiene todo el derecho ya que por orden del Dainmio Naruto es un chunnin de alto rango no oficial, cuando acaben los exámenes el obtendrá el puesto así gane o pierda, por sucesos que ocurrieron en la reunión del consejo hace tiempo y no habrá mas discusión. Dijo Hiruzen y Naruto se paro a su lado mientras Hiruzen asentía y Naruto solo sacando dos cadenas de chakra enrrollo a dos chunnin.
Bien ahora todo esta listo, Iniciemos. Dijo Hiruzen y activo un sello de silencio para toda la habitación donde todo comenzó y prestaban atencion a todo lo que Hiruzen estaba hablando.
Cuando todo acabo todos estaban esperando ordenes después de procesar todo lo escuchado, orochimaru habia sido visto en la aldea y entre los jounin-sensei del sonido, contandoles que posiblemente este ataque la aldea. esa información la habian conseguido del equipo de dosu, luego inoichi sello sus recuerdos de haber sido interrogado.
Viejo tengo un plan pero tu decides. Dijo Naruto con Hiruzen dandole pase a que hable.
Lo primero sera poner a salvo a los civiles, seria precavido que pongas a un equipo de cuatro chunnin dos visibles y dos ocultos en cada calle de la aldea, para poner a salvo a todos los civiles ya que con este proceso la evacuación se acabara en diez minutos tiempo suficiente para mantener a raya a los atacantes. Dijo Naruto y todos asintieron ya que con ese tiempo es suficiente.
Lo segundo y que se debe realizar al mismo tiempo de la evacuación es que un equipo de tres Jounin y dos chunnin vallan y protejan los sitios más importantes de la aldea, la biblioteca, la academia, la prisión y la torre Hokage de todos los atacantes. Con todos afirmando ya que deben mantener asalvo esos sitios.
Y lo ultimo mientras se realizan la protección y evacuación debe haber un equipo que se encargue de mantener a raya a la invocación de Orochimaru en las puertas de la aldea, eso me puedo encargar yo con mi invocación. Dijo Naruto y todos asintieron aunque no sabían que Naruto tenia una invocación pero Hiruzen ya preguntaría.
La segunda fase atacar, todos los chunnin que hicieron la evacuación, la mitad se quedara protegiendo la zona donde están los civiles, y la otra mirad deben ir y comenzar a acabar con todos los invasores, viejo debes hablar con el Kasekage oh al menos con el Jounin-sensei del equipo de Suna para contarle que serán utilizados y deben apoyarnos cuando inicie la invasión así solo tendríamos que lidiar con los ninjas del sonido. Dijo Naruto con todos afirmando mientras Hiruzen asentía.
Viejo lo tuyo es lo mas difícil, seguro que Orochimaru viene con la intención de matarte, así que me gustaría que tuvieras a Jiraiya a tu lado pero que no sea visto, puedes sellar a Jiraiya en un rollo que tendrás a tu lado donde una vez inicie todo y Orochimaru seguro hará trampa y te llavara lejos y en un lugar aislado para poder matarte, liberaras a Jiraiya y pelearan juntos así tendrán mas ventaja. Dijo Naruto eh Hiruzen asintió mientras en todos entendían que esa era la misión mas peligrosa hasta ahora.
Por ultimo debe haber alguien en la aldea capaz de lidiar con el jinchuriki de la arena ya que planean usarlo para atacar la aldea, yo podría hacerlo pero entonces no podre encargarme de la invocación de Orochimaru, pero puedo hacer ambas cosas si algien lleva un sello de invocación mía pero deberían al menos ser tres Jounin los que hagan la invocación ya que así podrían invocar al menos al lider de mi clan de convocatoria quienes se ofrecen. Dijo Naruto con todos viéndose.