Se dirigieron hacia los pequeños barcos que se aproximaban, Neteyam y Aleia atacaban por los aires mientras que los demás iban por el agua. Hacia un buen equipo aéreo, se miraban para colocarse de acuerdo en los disparos. No fue hasta que la joven vio en una situación complicada a Lo'ak que decidió saltar del lomo de Krag para tirarse sobre uno de los soldados que poseían un arma, metió sus garras en sus ojos dejándolo completamente ciego. El sujeto se quejaba del dolor mientras disparaba hacia todos lados hiriendo a varios de sus compañeros.
-¡Abajo!- ordeno Aleia, el menor solo obedeció. Tan pronto como pudo tomo unas de las armas que estaban tiradas en el suelo, una se la entrego a Lo'ak quien poseía conocimiento de ello por lo que no fue complicado disparar a sus enemigos. Por otra parte, la Mit'kante veía el objeto con inseguridad, con esa misma arma la había herido y habían asesinado a muchos de los suyos. Fue complicado para ella apuntar a alguien y disparar, pero cuando lo hizo la fuerza con la que la bala salió la empujo hacia atrás desestabilizándola. El Omaticaya la miro y entendió su expresión, era la misma que alguna vez él tuvo.
-Tenemos que salir de aquí- dijo el menor tocando su hombro para captar su atención
-S..sí, vámonos- respondió ella saliendo de ese trance, tan rápido como pudieron corrieron hacia una de las esquinas de la nave siendo perseguidos por mas soldados. La joven llamo a Krag con típicos silbidos y gritos que solo el animal entendía que significaba mientras corría, Lo'ak volteaba y disparaba en dirección a sus enemigos. El Nebkun no aparecía por ningún lado, cosa que le causó preocupación a la joven pues cada vez que ella lo llamaba el aparecía casi de inmediato. Los humanos cada vez se acercaban a ellos y el joven se estaba quedando sin balas- Ten ocupa el mío- le entrego su arma para cuando este la necesitara
-Escóndete ahí atrás- ordeno Lo'ak, la joven la miro de mala gana- si te ven indefensa te atacaran
-Y si te ven solo también lo harán- el joven la miro de reojo algo molesto mientras ella observaba a su alrededor en busca del animal- solo esperemos que Krag aparezca luego y podam...-un quejido de dolor hizo que volteara a ver inmediatamente al menor, le había llegado un disparo en el brazo- ¿Estas bien?
-Si, solo un rasguño- contesto el para levantar nuevamente el arma y disparar cosa que no le fue posible hacer pues su herida se lo impedía
-Si fuera un simple rasguño podrías levantar el brazo- la joven se acerco a el para observar mejor el daño, noto como mucha sangre salía de ahí- Es mucha sangre- dijo con orejas bajas- dame eso- tomo el arma y como pudo disparo a los soldados que se acercaban, no fue hasta que se quedo sin balas que el miedo apareció, noto como uno de los humanos levanto su pistola apuntando directamente al menor quien estaba concentrado en presionar la herida, rápidamente la mayor se posiciono frente a él, casi abrazándolo. Fue ahí que un fuerte quejido se escuchó en el lugar.
-¿Aleia?- pregunto Lo'ak con voz temblorosa, tenia miedo por ella. La joven lo miro por unos segundos para luego voltear en dirección a donde los soldados se encontraban. El sujeto quien los apuntaba se encontraba en el suelo atravesado por una flecha, ahora sus compañeros apuntaban al cielo cosa que hizo que la joven mirara al lugar. Ahí estaba el, Neteyam sobre su Ikran atacando con su flecha y arco, se movía en diferentes direcciones para que las balas no le llegaran, a pesar del movimiento del animal el joven tenia tan buena puntería que las flechas les llegaban justo a quienes el apuntaba.
-Quédate aquí, voy a ayudarlo- le pidió a Lo'ak mientras lo dejaba en una de las esquinas oculto detrás de algunos objetos
-No Aleia- rogo el joven mientras veía a la Mit'kante alejarse, Aleia se transformó rápidamente en un pequeño animal para acercarse al grupo de soldados que disparaba sin cesar al Omaticaya que volaba por los aires. Al estar en el centro de ellos, la joven volvió a su forma original atacando a los humanos cuando sus compañeros se dieron cuenta no dudaron en apuntarla para dispararle, sin embargo, fue demasiado tarde pues la chica había optado nuevamente la figura de un animal diminuto. Fue ahí en el que Neteyam aprovechaba su desconcentración y lanzaba sus flechas, Aleia volvía a su estado inicial para golpearlos y distraerlos para nuevamente encogerse y ser ahora el Omaticaya quien atacaba. Una vez acabaron con todos los que estaban en la nave, el mayor aterrizo y se acercó a ella.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Na'vi | Neteyam Sully
FanfictionLuego de la muerte de Neteyam, llega al pueblo metkayina una misteriosa na'vi de un clan extinto la cual mostrará sus habilidades y aprenderá de la tribu que le está dando hospedaje. Sin embargo, el clan no tiene idea de la extraña unión que tiene c...