⚠️ ANTES DE LEER ⚠️

914 11 4
                                    

Hola a todxs! Esto es un aviso para las personas nuevas que lleguen a esta historia o quieran leerla, para que sepan lo que ocurre en la historia (no hay spoiler) y para que quede claro antes de que alguien la lea.

•Primero que todo, es una historia +18 y no solo por el contenido sexual que pueda haber (el cuál es explícito), sino también por otros motivos y temas delicados que trata la historia y que ahora explicaré más detalladamente;

-En esta historia se tratan temas delicados y fuertes como: el tema de drogas y la adicción a ellas, abuso, maltrato físico y verbal, problemas de confianza entre otras cosas (miedo al compromiso, falta de empatía, soberbia/egocentrismo... etc), temas fuertes, peleas, personajes complicados, lenguaje explícito, miedos, sexo explícito y sin tabú y también tema de pandillas/bandas callejeras.

Pero también trata sobre la superación y también recaídas, valentía, coraje para poder salir adelante, entre otras tantas cosas "buenas".
Y digo "buenas" porque no sólo trato de temas delicados como los que he explicado anteriormente y que se podían catalogar como cosas "malas o fuertes", sino porque también la historia trata de cómo superar muchas cosas (en este caso los personajes y sobre todo los protagonistas), cómo superar las adicciones o recaídas, cómo salir adelante, cómo tener coraje... etc.

⚠️Esto NO ES un libro de autoayuda y no quiero que nadie tome de ejemplo los pasos de la protagonista para superar equis cosas ni tampoco para imitar su conducta o lo que fuera⚠️

-Los temas que trato en este libro los he tratado con la mayor delicadeza para no ofender a nadie y para darle más realismo y visibilidad a ciertas cosas que no se suelen ver en otras historias. Creo que pocas historias/libros hay que tratan estos temas y creo que son muy importantes (a pesar de que quizá algún personaje no lo solucione o lo trate de la manera correcta o lo que sea ya que eso también puede ocurrir, por eso recalco que NADIE lo tome en cuenta ni como ejemplo, al final y al cabo es una historia FICTICIA), y para también para darle visibilidad a muchas cosas que ocurren en muchas familias, amigos, parejas... etc. (Si llegara a ofender a alguien con algo de la historia o de algún tema delicado, me disculpo de antemano, no es mi intención, mi intención es darle visibilidad y normalidad).

También algunas de las cosas ocurridas y tratadas aquí, las he escrito desde experiencias mías propias, de personas de mi entorno o ajenas a mi, o que simplemente son cosas que sé pero que he tomado mi libertad de expresarlas y contarlas.

-Este libro es un libro serio y que trata temas delicados e importantes, no es la típica historia/libro romántico de cliché (a pesar de que cómo cada libro "romántico" quizá pueda tener algo de cliché, como es obvio. Porque aunque trate temas serios, está historia no deja de ser un libro de amor).

-Este libro trata temas complejos como ya he dicho anteriormente, y no se enfoca únicamente en el amor, la pareja, el empalague y al romanticismo como pueden ser otras historias/libros de amor. Por eso, si a ti te gusta el amor empalagoso e historias de ese tipo, esta historia no es para ti. No trata únicamente del amor y puede que te desespere que no vaya todo rápido y que no haya demasiado amor de por medio entre los protagonistas.

También quiero normalizar el sexo y el que las mujeres también puedan tener sexo con quienes quieran, porque quieren y porque son igual de libres que los hombres para hacerlo. También el hecho de que por ser mujer también puedes estar en una pandilla/banda de la calle, y puedes ser una persona con coraje y sin miedo a nada ni nadie. Esta protagonista es una protagonista con carácter, fuerte y "malota/bad girl" o como queráis llamarla.

🔞El sexo escrito aquí es explícito, así que aviso de ante mano por si a alguien no le gusta para que lo tenga en cuenta antes de leer la historia🔞

La protagonista es una chica guerrera que ha pasado por muchas cosas en su vida y es una chica coraje, y si leéis la historia, lo sabréis y la conoceréis. (También muchos de los personajes que aparecen, pero me quiero dirigir a la protagonista ya que es la importante aquí).

Si tenéis alguna duda o lo que fuese, dejádmelo en comentarios y os responderé. Si tenéis alguna crítica constructiva, también son bienvenidas❤️.

Y una cosa más, esta historia NO ESTÁ EDITADA y seguramente habrán fallos y cosas que una vez que la termine y la edite, serán corregidas o borradas/cambiadas o lo que sea si así lo necesitara.

Si os decidís en leer la historia, espero que la disfrutéis y os guste :).

ONITSEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora