>|La verdad|<

20 3 0
                                    

PoV General

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PoV General

Un bosque vasto que oculta miles de historias, avanzando entre la maleza Kotori caminaba y con cada paso una oleada de recuerdos le daba la bienvenida, sus pies la querian llevar a ese sitio pero si su presencia provocaba una tragedia, nunca se lo perdonaría.

Entonces encontró aquel lugar en su camino, casualidad o llego ahi por sus propia voluntad, era el lugar donde según palabras de su madre Umi había sido encontrada, ella lo recordaba borroso pero ahi en su clavícula estaba la cicatriz que esta le hizo por pensar que la iba a atacar.

Una figura delgada en extremo, ojeras haciendo alarde de dias sin dormir, un cuchillo oxidado y heridas cubiertas por vendas torpes.

Desde el primer momento supieron que era fuerte, primer dia se escapo, segundo y tercero lo mismo pero siempre se perdía o la terminaban encontrando con lágrimas en sus ojos, al parecer por su fuerza la vieron y tacharon de extraña.

Es normal, desde siempre se ha temido por lo extraño, lo incomprensible, visto como símbolo de desgracia o mala suerte por ojos del mundo. Aun cuando se acostumbro al nuevo ambiente para nada hostil, seguía teniendo sus episodios de ira y descontrol, sumando momentos que Kotori recordaba con cariño a pesar de todo.

 Aun cuando se acostumbro al nuevo ambiente para nada hostil, seguía teniendo sus episodios de ira y descontrol, sumando momentos que Kotori recordaba con cariño a pesar de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FlashBack

Lo mismo de casi todas las noches, escuchar gritos de una pequeña Umi de apenas siete años que siempre se lograba calmar con los cantos de la madre de Kotori; terminaba con la garganta cansada y algo adolorida.

Madre(Kotori): Pequeño pajarito~

La canción era originalmente para Kotori y sus noches complicadas por su miedo a las tormentas y en menor medida a estar sola, pero a Umi le gusto desde el primer momento aunque no lo admitiera abiertamente.

De la misma manera a Kotori le encantó que alguien más encontrará calma con dicha canción que ella ha amado desde que tiene memoria.

Umi: Ya estoy bien... gracias seño...

Madre(Kotori) U~ mi~ chan~, ¿Como me llamaste?

Umi: Lo siento

La mujer de esa casa no era para tomarse a la ligera y mucho menos tenias que molestarla porque conocerías a un hermoso pero escalofriante demonio en un encuentro del que no podrías escapar. 

¿Otro mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora