parte 18

11 5 1
                                    

Ya eran las 5pm cuando fuimos a ver a mi esposa a la clínica, mis niños saludan a su madre de un beso en la carita le cuentan sobre sus habitaciones, le hablan sobre sus juguetes, donde los lleve a comer e incluso le hablan sobre que pondremos cuadros con nuestras fotos, también le dicen que el tío alejandro quedó de llevarlos al zoológico ya que ayer no disfrutaron tanto, kassie le contaba que le había comprado muchas barbies y que ella quería estrellas pegadas en el cielo de su habitación, le hablo sobre su toalla minnie sobre sus shampoo.

Matias también habló dijo que le gustaba mucho su cobertor ya que era de cars y sus sábanas de spider-man le contó que había una biblioteca grande, un enorme bosque, una piscina y juegos, el le dio muchos besos a su mamá y le dijo mi bella durmiente.

Kassie le decía - papá dice que tienes los ojos como los míos y que yo me parezco a él- lo cual me iso reír mucho ya que ella decía me parezco en todo a ti mami con su pequeña manito agarro la mano de mi esposa y la beso.

Una vez sentado al lado de ella le tomo la mano, mi amada esposa te amo mucho me has extrañado tanto como yo a ti, desearía que te despertarás y me dijeras cristobal te he extrañado mucho en todos estos años, tanto como yo lo he hecho por ti.

Mi fer mi hermoso océano, mi ángel me siento tan feliz y a la vez tan infeliz, feliz por mis hijos, infeliz porque estas así, que más hubiese deseado que hubiera sido yo amor mio que estuviera así y no tu, te extraño tanto.
Sabes los niños te pusieron bella durmiente dicen que así es su mamá.

Aun son pequeños pero inteligentes, saben que nunca estuvieron a tu lado por estar enfermita, nuestros caramelos te aman mi amor, gracias mi vida por darme unos hijos tan maravillosos, gracias mi amor por aun seguir en este mundo sin ti yo no viviría, gracias por darme esperanzas, amor te amo con cada fibra de mi ser.

Sabes eres mi luz en la oscuridad, Fer por favor despierta, quiero volver a ver esos ojos azules que me hipnotizaron. Tomo su mano y me la llevo a mis labios, cuando siento que me apreta la mano, miro su rostro, cariño vuelve apretar mi mano y nuevamente lo hace mi felicidad es grande.

Llamo a la doctora y le comento, pero ella me dice que un paciente puede hacer eso, que es una reacción del cuerpo pero nada más, aunque le digo que no importa yo se que mi Fer tarde o temprano volverá a despertar. 

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora