♯ 𝐂𝐚𝐩 𝟏

27 1 0
                                    

Siento como el dolor intenso viaja por todo mi cuerpo por todos los golpes que mi padre me ah dado para calmar la ira que siente gracias a mi y a las estupideces que hice. Mamá era mi refugio, con ella el dolor siempre desaparecía y los pensamientos de quemar todo a mi alrededor, el seguía vivo gracias a ella ¡Y aún así la mató!

⚊Linda~ Perdoname amor, no quería lastimarte, enserio⚊ Dice mi padre mientras entra a mi habitación lentamente con el bate de béisbol con clavos ensangrentados gracias a mi sangre

⚊ N-no! Alejate ¡No me toques!⚊ Grito tan fuerte como puedo para intentar despertar a los vecinos y obtener su ayuda.

Corre rápidamente hacia mi para callarme, golpearme o tal vez... Matarme como a mamá ¡No! Ella me dijo que tenía que vivir a toda costa, no dejar que me lastime... Porque soy una Gema única en el mundo

⚊¡¿Que acabas de decir maldita perra?!⚊

⚊Lo que escuchaste hijo de puta⚊ Tomó impulso con mis débiles piernas para llegar al techo y mantenerme hay unos minutos que parecieron horas. Estaba intentando dispararme pero mi cuerpo ya en cristalización evitaba eso. El problema es que estoy gastando bastante energía, tengo que dejar caer mi escudo y atacarlo. Pero antes debo desacerme de este collar... Aunque dudo que sea necesario eso.

Al notar la más pequeña distracción me abalzo sobre el dejando que los pequeños cristales que líbero lo apuñalen hasta que su cuerpo ya débil caiga en el suelo para poder terminar con la vida de mi preciado PADRE.

⚊ Hasta nunca...pa-pi⚊ Atravieso su pecho sacando su caliente corazón mientras siento como el olor a sangre sube a mi nariz y la calides de la misma en mi mano.

Cierro los ojos dejando que su corazón aún latiendo suavemente entre a mi boca para saborearlo y deleitarme con con el último suspiro de mi padre. Me olvido rápidamente que el esta hay muerto ya que disfrutó el sabor de su corazón en mi boca. Pues para mi es delicioso, Peró me da asco que venga de el. Odio que para sobrevivir tenga que alimentarme de este hijo de puta.

Al acabar con su corazón tomó su muñeca para morderlo con mis pequeños colmillos y así extraer su sangre ¡dios! Olvido por completo que la sangre viene de el... El sabor de su sangre es genial, no se si es por nuestros genes o sencillamente porque hace tiempo no me alimentaba, pero de todas formas es delicioso. Bebo cada gota de su sangre hasta que me siento satistecha y con una fuerza increíble. Tal vez con esto no mate a nadie en un mes, más o menos, aunque puede que lo haga por diversión.

Me levanto con bastante facilidad, algo que no hacía hace tiempo, siempre estaba débil. Esto me causa tanta emoción que sin la más mínima intención el collar que retenía la naturaleza y gran parte de mi quirk cae al piso hecho pedazos, así que lo quemó con las Llamas Blancas del Infierno.

⚊Policía de California. Señor Megumi, habrá la puerta⚊ Escucho como golpean fuertemente la puerta intentando entrar⚊¡Le daremos tres segundos para abrir la puerta! ⚊Hay un profundo silencio.

Me levanto rápidamente dejando que las alas salgan de mi espalda con fuerza haciendo que caigan unas gotas de sangre de mi espalda, aunque no me detengo. Salto rompiendo las ventanas con los cristales creados de nuevo para no lastimarme.

⚊!Uno, dos, TRES!⚊ Escucho ya a lo lejos como tiran la puerta al suelo mientras yo también caigo, pero no tocó el suelo ya que mis alas me elevan a lo alto de la ciudad. Nunca había tenido la oportunidad de apreciar así California, más bien, nunca salía de casa ¡Pero ya soy libre! Cumpli el sueño de mamá, pero ahora... Tengo que cruzar medio mundo para encontrarme con mi tío ¡que ni idea donde este! Solo se que esta en Japón ¿Tokio? Tal vez, tendré que buscarlo.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 [ Hawks - Lectora  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora