17

990 147 29
                                    

Llegaron al campo de golf con una energía normal como solían hacerlo Sebastián y Lewis, pero Sergio estaba más animado que ellos. Apenas llegaron y empezó a humear el lugar con la mirada. Estaba conociendo un campo nuevo y eso lo emocionaba. Para él era como si de una colección de conocer más campos se tratara. Carlos solía llevarlo cada que iba a alguno y desde entonces le empezó a agarrar el gustó.

-Puedes soltar a Roscoe, no se va -le dijo el británico mirándolo con una sonrisa divertida. Sergio hizo cara rara y soltó a Roscoe para que pudiera andar libremente.

-Oye Seb ¿Hasta que hoyo iremos? -le preguntó tratando de ignorar al británico. Lo iba a ignorar lo más que pudiera.

-Al siete -le respondió.

-No te pregunté a ti -le contestó.

Sebastián se quiso reír de la cara que puso su amigo, pero era la verdad, no le habían preguntado a él. Así que aguantándose lo más que pudo habló.

-Como te dijo Lewis, iremos al siete -le regaló una sonrisa que Sergio correspondió.

Lewis se había puesto celoso de Sebastián. Sergio se la había pasado pegado a él y tenía curiosidad de que tanto le decía Sebastián a Sergio para que esté riera todo el tiempo. No sabía que Sergio se llevara tan bien con el alemán como para tener esa confianza.

Cuando llegaron a su destino Sergio le preguntaba algunas cosas a Sebastián que este le respondía. De un momento a otro sería el turno de Sergio para tirar.

Lewis casi se iba para atrás cuando vio a Sebastián colocarse detrás de Sergio mientras lo rodeaba con sus brazos para tomar sus manos y tirar el tiro junto con él.

Sergio se emociono cuando su pelota cayó en el hoyo y se colgó del cuello de Vettel.

-Pensé que podrías por tu cuenta, con eso de que te gusta el golf -le dijo con un tono molesto lanzándoles una mirada fulminante a ambos.

-El que me guste el golf no quiere decir que sepa jugar -le contraatacó. -Además Seb es muy bueno, así que le pedí ayuda porque el sí es muy amable, no como otros -le echó una indirecta no tan indirecta.

Sebastián disfrutaba de ver a su amigo enojado, sabía sobre los sentimientos de Lewis y hacerlo sufrir un poco no estaba mal. Sergio era demasiado inocente como para darse cuenta de que el británico estaba celoso y agradecía eso, pero a la vez era una desventaja.

-¿Así? Pues sigan así entonces que se ven muy bien juntos.

La mirada de Sergio se descolocó.

-¿Qué quieres decir? -preguntó sin entender.

-Lew, ya para -interfirió el alemán. -Checo, solo ignóralo, esta celoso de que no le hagamos caso, sigamos con lo nuestro -le sonrió con fraternidad.

-Sí, sigan con lo suyo -susurró.

Sebastián le había ayudado a comprender un poco más los tiros porque Sergio ya tenía lo básico así que lo dejó tirar por su propia cuenta mientras que él continuaba con lo suyo.

Más personas comenzaron llegar al hoyo donde estaban ellos y a Sergio le costaba más concentrarse, lo que Sebastián le enseñó había dejado de funcionar y empezaba a fallar. Quería que Sebastián lo ayudará otra vez, pero lo vio ocupado cuando una muchacha se acercó a él pidiéndole "ayuda". El que necesitaba ayuda era Seb para salir de esa situación.

Mejor esperaría a que terminará, mientras seguiría tratando de concentrarse nuevamente, pero había olvidado que hacer.

-Así no, chingada madre -se quejaba.

-Así no vas a lograr nada -le dijo el británico. Sergio hizo como que no lo escuchó y lanzó sin obtener un buen resultado. Hizo el acto nuevamente y obtuvo lo mismo, Lewis se desespero y se acercó a él. -Tienes que doblar más las rodillas y poner tus brazos así -le indicó, pero Sergio siguió sin hacerle caso. -¿Eres un terco sabías?

Sergio solo alzo los hombros.

No le dejó más opción, se acercó a él e hizo lo mismo que había hecho Vettel, se posó detrás de él, pero él sí se pego al cuerpo del mexicano sin dejar espacio, Sergio se dejó hacer, no supo cómo reaccionar a esa situación, Lewis con sus rodillas doblo las rodillas de Checo para que quedaran en una perfecta posición y después tomó sus brazos para alzarlos a un buen ángulo donde pudiera dar un excelente golpe.

Sergio había dejado de pensar y su mente se concentraba en el bulto que sentía de Lewis en su muslo. Sus mejillas se calentaron y pudo sentir como un pequeño escalofrío recorría su cuerpo.

-Y así ¿Entendiste? -hizo que Sergio volviera en sí.

-Yo-Yo P-¡Puedo solo! -le gritó sonrojado golpeando la pelota con todas sus fuerzas en la posición en la que lo había dejado el británico logrando así hacer su cuarto hoyo en uno.

-No lo parece -le dijo con una sonrisa irónica.

-Cállate -le dijo aun con un leve sonrojo y una sonrisa divertida.

Lewis esperaba una reacción de molestia por parte del tapatío, pero le sorprendió la actitud que este tomó.

Sergio se sentó en el pasto en la dirección donde estaba Vettel con la chica que no quería despegarse de él. El británico imitó su acto sentándose casi junto a él. Roscoe llegó a lado de Sergio quien empezó a darle caricias. Lewis solo lo miraba traicionado.

-¿Qué crees que le diga? -le preguntó el tapatío con curiosidad.

-No lo sé, pero es 100% seguro de que se lo quiere ligar, solo pierde su tiempo.

-¿Por qué dices eso? -preguntó con curiosidad.

-Porque ella no es de su tipo. Además, a Seb le gustan los hombres -soltó mirándolo de reojo para ver la rección de Checo, pero este no hizo ninguna.

-Entonces ¿Cuál es su tipo? -seguía viendo al alemán y a su acompañante.

-Claramente tú no -trató de decirle que no tenía oportunidad con su amigo.

-Tampoco es mi tipo ¿Sabes? -lo miró ofendido. -Además, es novio de Alonso -dijo divertido. -Aunque físicamente Seb no está nada mal, me gustan los de cabello claro y ojos de color. -Río internamente por describir todo lo contrario al británico, solo quería molestarlo.

Lewis sintió que se le revolvió el estómago, aunque se preguntaba si eso era verdad ya que aquella noche al mexicano no parecía importarle todo aquello.

-Tienes razón, en especial los rubios -le dio la vuelta al mexicano. -Más si no son tercos y pleitistas como uno que conozco, he conocido muchos y puedo decirte que son muy buenos en la cama ¿No crees? Por como dices que son tu tipo me imaginó que también haz estado con algunos ¿No? -le decía con una sonrisa socarrona tratando de intimidarlo.

Sergio sintió una opresión en el pecho, él también se había acostado con sus antiguas parejas, pero escuchar que Lewis había tenido también intimidad con sus ex parejas le hizo sentir como uno más. Sintió ganas de llorar, pero no se iba a dejar vencer tan fácil.

-Sí, no podría estar más de acuerdo contigo -le dijo mordiéndose el labio para aguantar las ganas que le dieron de irse de ahí. No quería escuchar a Lewis contándole explícitamente como había vivido su vida sexual.

-El ultimo novio que tuve era muy bueno con la lengua, creo que ya te imaginas -le seguía agregando.

Sergio no pudo más y se levanto de ahí dejando a Roscoe caerse de sus piernas que muy desconcertando trató de no caer de espaldas. Caminó hacía Vettel quien lo miro como una salvación.

-Checo ¿Estás bien? -le preguntó cuando lo tuvo más cerca. Sergio negó con lágrimas en los ojos. Sebastián inmediatamente lo abrazo bajo la atenta mirada de Lewis que estaba mal interpretando la escena.

-Es un estúpido -le dijo entre su pecho, mientras trataba de contener unas cuantas lágrimas.


















No fue para tanto mbe 😹 Bueno no she.

MATRIMONIO ARREGLADO || CHEWISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora