...Conozco un lugar a donde podemos ir.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mono: ahh...bien niña, dime a donde y el porqué, ya sabes, para ver si me convences, además recuerda que si nos mandas a un lugar en donde haya más pesadillas de la cuenta siempre serás el punto fijo.
Zero: eso...lo se, pero el caso es que...a-ah...
Mono: ¿qué?
Zero: bueno tendriamos que sacarnos, por asi decirlo a los demas chicos de encima, para no estar tan pesados, aquel lugar a donde vamos a ir es un poco...no se como llamarlo, pongamosle peligroso, si fueramos todos juntos lo mas probable es que mas de la mitad muera con tan solo estar en el "patio de juegos"
Six: ¿el patio de que?
Zero: si quieren mas adelante les explico, es...complicado.
Mono: mmm, no me convence tanto...¿tu que dices seven?
Seven: pues a mi me parece buena idea, ya que en si no tenemos algun lugar a donde mas ir, esto fue demasiado facil sabes, hay que correr mas riesgos, ademas si ese lugar logramos controlarlo...o por lo menos, desacernos de algunas pesadillas podriamos construir un refugio temporal, o no se...la verdad no creo que les guste seguir escuchando mis estupideces asi que lo unico que dire es que me parece la unica idea que tien-
Six: sentido, ah, y perdona por quitarte la palabra niño grillete.
Seven: si, si como sea, bueno niña ehhh....
Zero: Flower, pueden llamarme zero, me agrada más que me llamen así jaja, es mas...comódo supongo,ahora si tengo la informacion un poco mas clara, el patio de juegos es un lugar en donde si tu estas mucho tiempo minimo 5 minutos maximo 10 el lugar mismo te detectara, magia rara que tiene, creacion de la reina...luego se encienden luces rojas y de ha-
Mono: de hay salen los psicopatas esos a quere matarnos ya sabemos, que estupides.
Zero: see...
Mono: bueno "zero" como carajos piensas llevarnos a ese lugar?, y en segunda, donde dejaremos a los engendros.
Zero: ah...n-no lo se...en lo de los chicos no había pensado...
Mono: mmm, tal vez podamos dejar a esos chicos en ciudad pálida, hay ya no hay tanta pesadilla, bueno si, pero aislados, con recursos, pero sin sobre pasar no, ya que en si son como 23, 32 yo que se, ni me acuerdo, y podríamos traernos a los que tienen "poderes", "dones", o como se les de la gana de llamarlos. Aunque creo que será mejor que ellos vengan por su cuenta, o raptarlos y traerlos, no sería secuestro, supongo, no lo vean a mal, es algo que nos favorece a nosotros, no suena tan malvado,digo, la idea viene de una persona que está mal de la cabeza, solo piensen.
Six: wow wow wow, mira niño bolsa, sin ofender, pero ciudad palida es un lugar demasiado peligroso, fue el lugar originario de nuestro bucle, asi que si esos engendros como los llamas llegan a interferir en algo de la torre o si quiera a afectar minimamente algo haya, podriamos estar dañando o arriesgando parte de nuestra actual libertad, si es que asi lo podemos llamar, aun que libertad no es mucha que digamos...podríamos llevarlos a the maw, es mas seguro, ya no hay huespedes, por mucho el conserje y otros monstruos randoms que aparecieron hay, como si alguien los hubiera movido y colocado. pero bueno eso no es de mi interés, solo digo que tienen mas probabilidades de sobrevivir hay, ademas hay un grupo de niños que se hospedaron o literalmente se plantaron en ese lugar, ademas de eso crearon un refugio, los aceptaran supongo por falta de integrantes, solo digamos que es mejor que arriesgarnos a crear un nuevo bucle innecesariamente, ademas, son demasiado infantiles, tienen poca madurez, no conocen los peligros que pueden haber en ciudad palida, recuerda esta infestado de esa gente rara que mira la television, son demasiado agresivos, te estoy dando demasiadas razones para enviarlos a the maw, es mas..."tranquilo".
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO RUMBO DEL DESTINO
ФанфикSEVEN X MONO Yaoi Little nightmares más adelante aclaraciones :D