Cap relleno♡

32 2 0
                                    


North Denver 1979.


Residencial Hopper.



Un bonito sol pasaba atravez de la casa, no habia ningun adulto que interrumpiera, Y aunque sonara raro ya que Vance era ya mayor de edad, y bruce va por ese camino...Actuan como niños.


Vance:!DESPIERTEN ABORTOS MAL NACIDOS! ¡HOY HAY CLASE!.


Lo ultimo dicho por el rubio hizo que robin levante su cabeza.


Robin:Vance..que dia es hoy?


Vance:Es lunes.


Ribin:Oh si mierda.


El chico agarro y corrio a la ducha.


Vance:Finney, despierta a los dos moribundos de ahi, yo despierto a Bruce.


Finney:Lo que digas.


Finney desperto a los chicos y estos algo confundidos agarraron a bañarse al cuarto de Vance.


Vance:Buen dia--Sonrio al achinado.


Bruce:Buen dia Rulitos--Dijo acariciando su pelo, el chico rio y beso a bruce.


Ambos se dirijieron a la puerta dispuestos a esperar a los demas.


Vance:Tienes un encendedor?--Pregunto algo calmado.


Bruce por primera vez fruncio en ceño y levanto una ceja.


Bruce:No tengo y si tubiera no te lo daria.--Cruzo los brazos.


Vance rodeo los ojos a lo que su pareja le dio un golpe en el brazo.


Vance:¡OYE! ¿¡tienes algun problema!?.


Bruce:!Si! Sabes que no apoyo a gente fumadora, Ni drogadicta, por favor vance...te hace daño, ¿Con quien voy a estar despues si te mueres por cancer? no me hagas decirlo.


Bruce descruzo los brazos y le dio un abrazo calido a Vance, este solto el cigarro y lo abrazo...


Vance:Perdon por gritarte...ya sabes como ne comporto.--El rubio se paso la mano por la cabeza y bruce rio.


Bruce:Esta bien, pero a la proxima no intentes fumar, Te veo en todos lados Vance Hopper.


Vance rio y grito adentro.


Vance:!MUEVANSE RETARDADOS! ¿¡quieren fichas niños perfectos!? APURENCE!!!!


Finney salio con Griffin en su espalda.


Billy estaba agarrado de la mano con robin.


Bruce&Vance:Nos dejo por el.


Billy:¿Que? NO NO!!.


Billy se solto de robin y abrazo a los mas altos.


Finney:Vamonos, Se nos hace tarde..


Todos salieron afuera, a sus respectivos lugares.





~~~~~~~

▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora