Cap. 15 La primera vez

1.8K 170 10
                                    

Hola, no soy buena escribiendo +18, sin embargo haré lo mejor que pueda ya que es la primera vez que lo escribo, si ves o notas algún error ortográfico te pido una disculpa desde ahorita, sin más que decir continúa.
.
.
.
.
.

A decir verdad todos estaban demasiado tomados, ya no tenían conciencia de las cosas que hacían y decían, pues estaban bajo el efecto del alcohol que había en sus cuerpos en ese momento.

Tae miro a Jungkook desde la esquina de la casa de donde se encontraban todos, mentiría si dijera que el día de hoy no se veía hermoso su futuro esposo, la necesidad que tenía de ir y besarlo frente a todos esos amigos que no dejaban de tocarlo de su espalda y cintura en este momento eran demasiadas.

Con algunos pasos torpes, tropezando con pequeñas cosas que se encontraban tiradas ya en este momento, camino hasta donde se encontraban el menor tomándolo de la cintura y pegándolo a él demostrando que era suyo y solo él podía tocarlo así.

— Cariño, ¿Te parece bien si subimos a tu recámara un rato? — susurro en el odio del menor, el contrario asintió con una sonrisa.

Caminaron con algunos pasos torpes  y pequeños tropiezos hacia los escalones, riendo en el transcurso de querer subirlos y no poder sostenerse bien.

Al llegar a la puerta de la habitación del menor, Tae pego a Koo en esta para poder besarlo, pero curiosamente no pudo evitar observar detenidamente el rostro del menor, tenía mucho tiempo que no veía su rostro, no había notado que tenía nuevos lunares.

Salió de sus pensamientos y finalmente beso los labios del menor, el beso había comenzado algo lento pero poco a poco ese beso se fue haciendo deseoso, lleno de lujuria y necesidad.

Kim abrió la puerta de la recamara sin dejar de besar al menor hasta lograr entrar a está y cerrar la puerta, tomo a Koo de la cintura para poder hacer su caminar un poco más fácil, pero jamás imaginó que sus manos encajarían tan bien en la pequeña cintura del menor, eso sin duda le habia encantado.

Cargo al menor, haciendo que enredara sus piernas en su cintura y pusiera sus brazos por detrás de su cuello para lograr detenerse y no caer.

El mayor se sentó en la cama con él menor en su regazo, sin dejar de tocar su cintura soltó los labios del menor para dirigirse a besar lentamente su cuello, eran pequeños besos que sin duda dejarían pequeñas marcas en la piel blanca del menor al otro día.

Jungkook suspiraba y jadeaba por aquella atención que estaba teniendo su cuerpo gracias al mayor, pero no era suficiente para él, pues quería, necesitaba y deseaba mucho más contacto, así que sin dudar comenzó a mover su culo de adelante hacia atrás para crear cierta fricción entre las erecciones de ambos.

— T-tae — mencionó el menor al sentir como su entrada estaba más que necesitada por aquel falo que se marcaba en los pantalones del mayor

— Tranquilo cariño, iremos poco a poco, no hay necesidad de hacerlo rápido— Tae tomo la playera del menor y la fue subiendo poco a poco sin dejar de besarlo, al ver aquellos pezones rosaditos sintió la necesidad de lamerlos, apretarlos, morderlos y hacerles infinidades de cosas solo con su boca y dedos.

— Mhhg — él menor gimió en el oído de Tae por la fricción que estaba haciendo él mismo y la atención que le estaba dando él mayor en sus pezones.

Lentamente se levantó Tae de la cama sin soltar al menor para darse la vuelta y poder recostar a este sobre la cama, comenzó a quitar la ropa del menor dejándolo solo en boxer, veía dedicadamente el cuerpo del menor, maldición tenía la mejor vista del puto mundo, su cuerpo estaba tallado por los mismísimos dioses, joder que vista estaba teniendo en estos momentos.

L'amore non corrisposto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora