Phat&Miles 11

438 56 8
                                    

"Oh, K' Miles!" ¿Cómo has llegado hasta aquí? - Kan era otra persona que no esperaba encontrar a Miles aquí.

"Oye, ¿ustedes se conocen?" - preguntó Audi confundido.

Mientras tanto, Phat se volvió para mirar a Miles, pidiendo una respuesta.

Pero ahora los ojos de Miles estaban fijos en el rostro pálido de Beam.

- ¿Cómo has llegado hasta aquí? Preguntó Beam.

- Hola, P'Kan... En cuanto a Miles, vino conmigo, Beam. - dijo Phat
saludando a Kan y siguió hablando con Beam.

Beam miró confundido a Miles.

"Phi cree que deberíamos sentarnos primero, Beam. - dijo Kan, por lo que
Beam se sentó al lado de Kan, sentándose en el lado opuesto de Miles. "No pensé que te encontraría aquí". Entonces, ¿cómo conociste a Phat? Kan preguntó con curiosidad
Kan acababa de acercarse a Phat cuando Audi también estaba saliendo con Phon.

"Bueno, Phat es amigo de mi hermano. - respondió Miles en breve.

"El mundo es tan pequeño, P'Kan. No pensé que volvería a ver al hermano
Miles. - dijo Beam con una sonrisa.

Miles miró la sonrisa de Beam y quedó hipnotizado.

"Qué pasa con P'Kan y Beam?" ¿Cómo conocieron a Miles? - preguntó Phat un poco confundido.

"Nos conocimos en Hua Hin... en ese momento, Beam y el P'Kan hicieron un viaje. P'Miles estaba solo, así que hablamos y nos conocimos. dijo Beam.

Phat miró a Beam y notó que la mayoría de los chicos Miles que Phat había visto también tenían el estilo de Beam.

Phat se giró para mirar a Miles, entrecerró los ojos lo suficiente como para ver los ojos de Miles mirando a Beam. Transmitían nostalgia y tristeza al mismo tiempo.

"Entonces está bien, todos estamos entre amigos. - dijo Audi con una
sonrisa, antes de pedir bebidas y comida.

Cuando se sirve la comida, Miles se vuelve hacia Kan.

"Pide permiso a Khun Kan para servir a tu Nong". - le dijo Miles a Kan en un tono serio.

Sabía que Kan no estaba muy celoso de Beam, así que puso comida en el
plato de Beam.

"Bien, pero no seas demasiado arrogante hasta que Beam se olvide de mí. - dijo Kan en broma, porque no está preocupado por Miles.

Beam rápidamente abrazó el brazo de Kan de mala gana.

";Quién se atreve a olvidar a P'Kan?" De todos modos, Miles es como
un hermano para Beam. - le dijo Beam a Kan.

Miles forzó una sonrisa. A pesar de que renunció a Beam, pero cuando lo
vio, no pudo evitar envidiar un poco a Kan.

Kan levantó una mano para frotar suavemente su cabello brillante.

- Yo se. - dijo Kan de vuelta.

"¿Decir eso significa que P'Miles solía coquetear con Beam?" -preguntó
Phon en tono de broma.

Miles se volvió para mirar a Phat y descubrió que Phat seguía mirándolo.

- Sí... Solía coquetear con Beam, pero en ese entonces pensaba que Khun
Kan y Beam eran hermanos. Supe la verdad cuando Beam anunció que era la esposa de Khun Kan. - Miles bromeó con Beam, haciendo que la cara de Beam se pusiera roja.

"Oye, ¿hablas en serio, Beam?" ¿Te anunciaste así? - preguntó Phon,
mientras Kan estaba sentado con una sonrisa juguetona en los labios.

"No me acuerdo, pero en ese momento parecía que estaba borracho. Respondió Beam en un tono apagado, antes de arrugar la nariz y mirar a Miles. “P'Miles, no sé por qué me dices esto. - dijo Beam, pero no hablaba en serio.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora