Habían pasado los días muy rápidos, como si estos estuvieran en una carrera. Para dream, esto había sido un regalo del mismísimo de arriba. Ya estaban a sábado y por fin saldría con George.Era un alfa que no cabía en si mismo, estaba dispuesto a pasarla bien no solo con George, si no con sus amigos, y claro, también su hermano.
A decir verdad, dream había hasta puesto una alarma para comenzar su día más temprano de lo normal, quería que fuera un día inolvidable.
—ey Sapnap, voy a salir un rato a caminar. —dream le susurró a su hermano, aunque sabía que posiblemente este ni le había escuchado una mínima palabra.
Se puso su hooddie y salió de la habitación. Salió a caminar fuera de la universidad, cosa que muy pocas veces había hecho. Pudo notar lo tranquila que estaba el área a esa hora, no habían muchos carros y además no habían tantas personas.
Mientras caminaba pudo ver a alguien al frente suyo, alguien que ya conocia antes. Era Yasmine.
—¡Clay! —esta al ver al de ojos verdes, corrió hacia sus brazos.
Dream por otro lado se quedó quieto, mirando como aquella chica corría hacia donde el.
—eh… yas!
Yasmine le dio un gran abrazo, que al parecer ni fue correspondido por el más grande.
—¡Que gusto me da de verte! Ay, han pasado dos años desde que no te veía y… wow, si que has cambiado —esta lo examinaba con la mirada, y se podía notar lo emocionada que estaba en su rostro.
—tu, tú también. Creo que creciste hasta más.
—pues obvió, comí muy bien estos últimos años y ahora estoy fuerte.
La chica lo miro a los ojos por un segundo y luego le sonrió.
—¿Y que haces por aquí?
—bueno, yo iba a salir a caminar. Ya sabes, es bueno tocar el césped.
La chica no dudó en reírse al escuchar lo que él dijo, y seguido hizo una mueca de que se quitaba una lágrima de su ojo.
—ay clay, siempre tan gracioso. En fin, yo voy a entrar a la uni de aquí. Mis papis lograron que entrara, además dicen que es de las mejores aquí. Aunque la verdad… bueno, la anterior en donde estaba era mas grande y mejor.
Dream queria cabar un hueco y enterrarse bajo tierra. ¿Acaso tendría que verla ahora en la universidad? ¿Por qué era tan cruel la vida con el?
—que bueno… yo, yo estoy en esa universidad.
—¿¡En serio!? ¡AHHHHHH! Estoy más feliz que antes. Eso significa que podré conquistarte algún día bombón. Bueno, med ebo ir si no llego tarde para la inscripción, ¡Bye!
Dream solo movió su mano en forma de despedida y se giró rápidamente para dejar de ver a la chica y seguir con su vida.
Esta la había conocido en primaria, recuerda que eran dos amigos inseparables. Pero al llegar a la adolescencia, Yasmine se había enamorado de el. Cosa que le incómodo mucho, ya que el sabía que sus ojos estaban solo para Fundy… en ese entonces.
La chica además trato varias veces de que este tuviera piedad de ella y salieran juntos, así siendo ella la que saliera Victoriosa. Lastimosamente nada de lo que planeo funcionó. Fundy y dream habían empezado a salir y esto a ella le partió el corazón. Además, podía notar como aquel alfa y aquel Omega se amaban de una manera que todos creían que jamás se separarían.
…
—¿Has visto a dream? —pregunta el de cabello castaño.
—mmm, salió temprano esta mañana, no se que mosquito le picó.
George se quedó un rato pensando. ¿Acaso estaba bien dream?
—bueno, gracias Sapnap. Nos vemos ahora más tarde.
Este le respondió con una sonrisa antes de irse hacia donde estaba el chico que amaba, Karl.
—hey, ¿Todo bien?
Karl escucho al alfa hablarle y se giró de una vez para así sonreírle.
—¡Sapnap! —karl se levantó de su puesto y le dio un cálido abrazo al otro, quien de una vez lo correspondió.
—¿Que haces?
—bueno, estaba estudiando un poco, pero la verdad llevo media hora leyendo la misma página y no entiendo es que ni el título.
Sapnap empezó a reír, debía admitir que las veces que había ayudado al chico en sus estudios, tardaban en entender por lo menos la primera página. Lo sorprendente era que Karl siempre lograba recordar todo un minuto antes del examen, cosa que le ayudaba mucho en sus notas.
—bueno, Sapnap. Tenemos que hablar de algo.
Sapnap se sentó en la mesa, al frente de Karl, y se quedó mirando al otro atentamente.
—mira, esta mañana… yo vi a dream con alguien. Era una chica, y dedujo que era alguien que le tenía un gran cariño a el. ¡Literal no lo soltaba!
Sapnap se quedó analizando un poco, ¿Será que por eso su hermano había salido tan temprano?
—mmm que raro
Ambos se quedaron en silencio. ¿Que era lo que tramaba dream?
...
HOLAAAAA, ufa que loco que ahora actualizo más que antes. Bueno, como están?? Quería decirles que gracias por seguirme, de verdad me hace muy feliz saber que cada vez hay más gente que lee mis historias, cuando antes solo lo hacía por joda. En fin! no tengo más nada que decir, creo- así que chauuuUUuUUUUuUuuu
ESTÁS LEYENDO
solo mío [DreamNotFound]
FanfictionDream, alguien que peleará por ser reconocido en su familia, y en tratar de ser mejor que su hermano, pero que también peleará por un amor... . . . [Primer Omegaverse que hago, so- he leído Omegaverse pero bueno, aún no soy tan experto] -posible +18...