┏━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┛
3:20 AM.
Ming, hecha el panda gigante que siempre tuvo, empezó a forcejear con el panda de Mei Mei, el cual impresionantemente era más grande que el de Ming.
Debido a que Ming empezó a obligar al panda a quedarse quieto, este se puso más salvaje que antes, haciéndole difícil las cosas a Ming.
En el techo del SkyDome, todos observaron, esperando que Ming pudiera contener al panda. Cosa que tal parecía que no iba a pasar.
— O-oigan. . ¿Creen que la señora Lee pueda con el panda?. — Preguntó Miriam.
— No lo creo. . Es más grande que ella, y entre más salvaje sea. . Más fuerza tiene. — Respondió Gao.
— Debe haber otro modo de mantenerlo en su lugar. — Pensó Wu.
— ¿Cómo calmas a un animal?. — Dijo Jin.
— ¡Tranquilizantes!. . — Respondió Ping.
— ¡Exacto!. — Exclamó Jin.
— Pero es GIGANTE. . No creo que un tranquilizante lo calme. — Opinó Tyler.
— El niño tiene razón. . Necesitaríamos un tranquilizante más potente. — Sugirió Helen.
— Deberíamos hablar con los guardias rojos, tal vez ellos tengan una idea. — Propuso Chen.
— Creeme que esa es la única buena idea que has tenido. — Bromeó Helen.Miriam observó al panda con tristeza y remordimiento, sentía que su amiga se había ido, como si hubiera muerto, y le destrozaba saber que podría quedarse así, y si así fuera, se habría ido con la última imagen de Miriam besando a Briana. No quería que eso pasara.
Los amigos se abrazaron, todos estaban angustiados.
3:35 AM.
Red Guard radio:
—Lars 1, Lars 1, aquí torre 1 ¿Nos reciben?. —
—Los recibo torre 1, ¿Que pasa allá?. . No recibimos información de Fox desde hace una hora. Solicito informe, cambio. —
— El panda se volvió salvaje, Fox uno está fuera de acción, repito fuera de acción, ahora buscamos una forma de calmar al panda, si no el ritual no funcionará, cambio. —
— Recibido Torre 1, Fox fuera de acción, enviaremos a Lars 2 en su búsqueda. En cuanto respecta al panda, me comunicaré con el general, espere respuesta, cambio y corto. —
ESTÁS LEYENDO
Red: Amor Rojo Prohibido (Remasterizado)
Fiksi PenggemarHa pasado tiempo ya desde lo que aconteció en aquel SkyDome, todo ha cambiado en la vida de Meilin Lee, ya no es una niña inmadura y poco independiente, o al menos eso cree ella. Tendrá que enfrentar nuevos inconvenientes que no tienen mucho que ver...