CAPÍTULO ÚNICO

90 21 14
                                    

Regreso un poquito con este corto el cual explica muy bien mi situación actual.

"Todo inicio tiene su final" debí recordar esa frase, pero la verdad es que la olvidamos o la hacemos de la vista gorda cuando inicamos una relación porque pones todo de tu parte para que funcione.

Hola mi army, espero puedan palpar el dolor de las ilusiones rotas atravéz de este escrito que nació una noche a inicios de mayo 2023. El dolor era insoportable y buscó salir de una forma usual en mí: escribiendo.

No juzguen ni critiquen lo que comparto porque es muy íntimo y aún duele.

Un beso enorme, gracias por tanto!

Mary

......................................................................................................................


UN CORAZÓN ROTO PUEDE VERSE DE MUCHAS FORMAS.

UN CORAZÓN ROTO ES CUANDO EL ALMA DESAPARECE UN POQUITO

UN CORAZÓN ROTO ES LLORARLE A LOS SENTIMIENTOS

UN CORAZÓN ROTO ES TENER DEVASTADA LA ESPERANZA

UN CORAZÓN ROTO ES COMO CUANDO MUERES POR MICROSEGUNDOS

UN CORAZÓN ROTO ES TAMBIÉN CUANDO COMPRAS UNA TAZA..


Te compré una taza

Una taza grande para llenarla de momentos, risas, besos y ¿por qué no? Mucho café.

Su color es azul cielo, pero de ese cielo nocturno que me recuerda esas llamadas llenas de emoción y risas de ambos.

Tiene destellos dorados y la palabra DESTINY grabada, la elegí porque recordé que mencionaste que lo nuestro era eso, DESTINO y sonreíste mucho ese día. Creí en tu sonrisa. Fue lindo.

Te compré una taza grande y vacía para llenarla a rebalsar con mi amor, deseando emocionada que tus sentimientos fueran los mismos.

Te compré una taza porque desde el día 1 supe que te daría una para que al verla me vieras, para que al verla me olieras, para que al verla me dieras un sorbo desde tu trinchera y sentirlo hasta la mía.

Te compré una taza y en ella iban todas mis buenas intenciones, quizás fue mucho entusiasmo e ilusión, pero es que en realidad pensé que te gustaría.

Te compré una taza y la emoción no cabía en mi pecho. Quise contarle al viento para que cuando me llamaras ya lo supieras, pero el viento no sopló por varios días y tu presencia se desvaneció con el, ya no habían llamadas, ya no había mensajes, pero sí muchas preguntas y ninguna respuesta.

Te compré una taza y lloré.

Te compré una taza y te busqué.

Te compré una taza y te llamé.

Te compré una taza y rogué.

Te compré una taza y pude entender que no sólo no querías mi taza, no me querías a mí.

Te compré una taza grande, linda y azul. ¿Y ahora qué hago con esa taza?

Te compré una taza y esperé llorosa lo que se avecinaba.

Tengo una taza nueva y no la quiero usar, tenía dueño. Mi taza tenía dueño.

Te adoro y por ese sentimiento te compré una taza.

2023.05.05

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE COMPRÉ UNA TAZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora