Que se joda el mundo, todos en el maldito mundo.
Yo debería estar durmiendo en este momento, debería estar descansando y aprovechando del silencio de mi hogar.
El problema es qué tengo un pequeño nalgón que dice ser mi mejor amigo.
Dice adorarme pero me hace esto.Yo debería estar soñando con una playa y muchos hombres hermosos, muchos cuerpos de ensueños y gloriosos eigh pack a mi completa visual, sudorosos y calientes.
Pero no...
Estoy llegando a un gimnasio.Lo peor de todo es que no puedo enojarme con el.
Santiago ha Sido mi mejor amigo durante diez largos años.
Ha estado conmigo en mis peores momentos y me ha hecho feliz cuando más estaba sufriendo.
Solo que hoy tuvo la brillante idea de que hay que ejercitarse porque queremos un cuerpo de ensueño.
No lo comprendo del todo, ambos tenemos unos cuerpos muy bonitos.
Tengo la impresión que sus intereses son otros y conociendolo se que me terminará gustando la idea que trae en mente.
Al entrar, lo primero que mis ojos vieron fue el paraíso para toda chico homosexual.
Hombres con cuerpos tonificados y sudorosos debido al ejercicio realizado.
Torsos bronceados y hombres hermosos haciendo los sonidos más sensuales que había escuchado. Debo ser un pervertido.
Mi pequeño amigo gay se sentía en un puto buffet libre.
- Mira mi hermoso Tae uno no viene al gym por el ejercicio, viene por la vista.
Dime si no te da hambre solo de ver a todos estos dioses.
Solo escúchalos Tae , ¿escuchas sus gruñidos al ejercitar?.Si, ambos somos pervertidos, totalmente iguales. Por eso nos adoramos.
Me acerqué a una de las máquinas. Es bien sabido para los que me conocen que no soy muy fans del deporte pero ya que aquí estamos, hay que hacer algo.
Cuando estaba por subir a la trotadora una voz a mi lado derecho me hizo temblar. Era profunda y tenía un tono un tanto demandante.
-¿Necesitas ayuda pequeño?
Maldita sea , si! Aún sin girarme pienso que necesito toda la ayuda del mundo si esa voz sexy me la está ofreciendo.
Cuando me gire mis expectativas para ese misterioso hombre subieron en demasía, debería ser delito que un tipo como el anduviera suelto por la calle .
Puede matar a alguien de un orgasmo visual.
Un hermoso azabache , con un cuerpo de infarto, perfecto en su maxima expresion y unos ojos capaces de hacer que me pusiera de rodillas.
Su cintura, madre mía. Jamás había visto a un chico poseer una así, totalmente sexy y que se adapta perfectamente a su cuerpo musculoso. Se ve sublime.
Un manjar de los dioses que feliz devoraría.- Soy el personal trainer del gimnasio.
Mi nombre es Jungkook.Porque debe tener esa maldita sonrisa en su rostro al presentarse. Es como si supiese que estoy empapado solo con su presencia.
- s-soy Taehyung- Dije .
- Es un gusto hermoso,
¿quisieras que te ayudara y te asignara una rutina?Este hombre podría ponerme a hacer sentadillas mientras le hago una mamada y enserio yo no lo cuestionaría.
Que me ponga lo que quiera, recibiré todo todito si viene de el.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟𝕕𝕚𝕥𝕠 𝔾𝕪𝕞 ( One Shot) Kooktae. Finalizada
Short StoryUn ida al gym puede cambiar tu vida por completo. Tal vez solo necesitabas la motivación...y que mejor si viene de la mano de tu sexy personal trainer. ★Primer lugar Smut, Sakura Awards 2023