¿𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝?

394 39 73
                                    

╭══════ Ⅵ ══════╮

- ̗̀ And if the world hurts you, I'll tear the world apart ̖́-
ʸ ˢⁱ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵗᵉ ˡᵃˢᵗⁱᵐᵃ, ᵈᵉˢᵗʳᵒᶻᵃʳé ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ

- ̗̀ And if the world hurts you, I'll tear the world apart ̖́-ʸ ˢⁱ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵗᵉ ˡᵃˢᵗⁱᵐᵃ, ᵈᵉˢᵗʳᵒᶻᵃʳé ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta del concejo estudiantil se abrió de golpe.

—¡Tsukasa se la llevó!—exclamó el espectro—¡Tienen que ayudarme!

Akane y Teru se tardaron unos segundos en procesar, siendo el rubio el primero en salir corriendo hacia la salida de la escuela.

Llegó al lugar donde hace tan solo un rato se habia despedido de _____, el paraguas que le habia entregado estaba en el suelo junto al estuche de su violín y su mochila.

Ella jamás dejaría esas cosas botadas en el suelo, en especial su preciado violín.

—Pero...yo la vi cuando se fue...y yo...

Teru comenzó a sentirse culpable, repitiendo en su mente su propia voz culpándolo de todo a él mismo. Si hubiera hecho caso a Tsukime cuando le dijo que acompañe a ___ hasta su casa...no habría pasado todo esto.

—Aoi...

—No tienes que decirlo, yo buscaré en el viejo edificio y tu buscarás en este.—el castaño se quitó los lentes.—Tsukime, debes avisarle a-

—¡A hanako, lo sé!—no lo pensó dos veces antes de irse rápidamente en busca de hanako.

—Iba a decir que a su familia...pero lo que dijiste es, aunque me duela admitir, una buena opcion.—se encogió de hombros—supongo que....yo avisaré a su familia.

Solo la descuidó unos momentos y ya habia sido secuestrada, ¿Por que tenia que pasar algo así?

Si algo le pasaba a su hermanita, jamás se lo perdonaría. 

Estaba dispuesto a todo por ella, incluso a volver a sacrificar su vida por ella. 

—_____...debes resistir....—chocó con cierto rubio—¡Niño, aqui estas!

—Oye, ¿Acaso nunca ves por donde vuelas?—preguntó Kou.

—No es momento.—lo tomó de los hombros—¡Tsukasa se llevó a mi hermana! Tienes que ayudarnos a buscarla.

Estaban justo en la puerta del baño, por lo que Hanako y nene escucharon perfectamente.

—¿Tsukasa...se la llevó?

—___-chan...—Nene se llevó una mano a la boca, tratando de procesar lo que Tsukime acababa de decir—¡Debemos buscarla!

Hanako envió a Haku-joudai en busca de la azabache, mientras que ellos buscaban la manera de llegar hasta _____ sabiendo que seguramente estaría en un limite al que no sabían como acceder ni donde era.

❝𝑬𝒍 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 ❞ 【Kou x Lectora 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora