Espacio para los que vienen llegando ✨
N. Omnisciente
Pasaron unos cuantos días después de aquella visita inesperada que tuvieron Samuel y Rubén para poder comenzar su pequeña búsqueda.
Después de haberlo platicado un buen tiempo, decidieron que sería mejor adoptar a un bebé recién nacido o por lo menos de algunos meses para poder criarlo desde cero y aquél pequeñin los viera como sus verdaderos padres y no como alguien que solamente los cuida y les da un techo en donde vivir.
No había un tipo de niño en específico que alguno de los dos quisieran adoptar, mientras fuera uno tranquilo y con el que pudieran conectar lo más pronto posible serían felices, después de todo el proceso de adopción es uno muy largo, tenían en mente aplazarlo lo menos posible para que en poco tiempo pudieran disfrutar de la compañía de su hijo.
Pero claro, ya todos aquí sabemos que a esta pareja no siempre se les dan las cosas como quisieran.
Rubén.
Hoy es el día en el que Samuel y yo iremos a visitar una o varias casas hogar donde esperamos podremos conectar con algún bebé y poder comenzar el proceso de adopción, el cuál dura aproximadamente un año.
Para ser sincero estoy jodidamente nervioso,en plan... No me creo que esto esté sucediendo, que Samuel realmente quiere formar una familia,todo esto es una experiencia nueva para mí, ¿sabes?
Nuestra relación ha sufrido varios cambios desde que comenzó hasta ahora y eso me aterra bastante, me pone nervioso el cambio pero está bien, sé que estaremos bien, por qué como dijo Morat: "El amor que perdura no es siempre igual, por qué un amor siempre igual nunca dura por siempre" Joder, que buena canción, me dieron ganas de escucharla.
Hoy me he levantado muy temprano para bañarme (sí,si me baño), me puse lo más formal que encontré por qué claramente quiero dar una buena impresión y no una de un chico gay irresponsable que no puede ni con su vida, me puse un poco de la loción de mi señor y esculcando un poco entre sus cosas me encontré su corbata morada favorita, como también me gusta mucho decidí ponermela.
Mi outfit formal al final terminó siendo ropa sacada de Pinterest buscando algo como "chico guapo aesthetic" , de esas que solo se les ve del cuello para abajo. Llevo puestos unos Converse negros, pantalones de mezclilla (los únicos que no están rotos) una camisa blanca y la corbata de mi Samu. También me puse un collar de cuarzo, mi pulseras y por supuesto un reloj de mi señor, madre mía, como amo las cosas que tiene este hombre.
ESTÁS LEYENDO
🧸• ̖́‧♡ ¡Osɪᴛᴏ ᴇɴ ᴄᴀᴍɪɴᴏ! • 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢 ཻུ۪۪⸙ [PAUSADA]
Fanficੈ♡‧₊˚ Después de cinco años de noviazgo y uno de matrimonio, Samuel y Rubén Dobluque tienen el sueño de formar una familia, es por esto que piden ayuda a los Dioses de Karmaland, mismos que les conceden el deseo de tener un hijo con los mismos gene...