𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔 ☆

285 15 2
                                    

Aaa no puedo dormir y pues decidí adelantar la historia un poco los quiero mucho mua.








Después de la propuesta de el chico ambos se sonrojaron y ella sólo le pudo decir "claro sería de gran ayuda tu compañia" el chico solo se sonrojo más y ella solto una pequeña risa, la noche fue corta para ambos por que se quedaron platicando ambos disfrutaban la compañia del otro todo era realmente bueno para ambos, Xiao por fin sentía que era tener una "amiga" ?


Tn:me la he pasado genial pero creo que me tengo que ir estoy demaciado cansada, pero fue muy divertido estar contigo.
Xiao:tu compañia es la mejor, yo también me tengo que ir te parece si mañana nos vemos?
Tn:por su puesto que si, nos vemos mañana, cuidate y descansa.
Xiao:igual linda...



Pov's tn
Todo era realmente perfecto tenía un nuevo amigo que era de las mejores personas que he conocido, pero me sentía triste por que scaramuche no estaba aquí conmigo realmente no lo culpó entiendo el por qué se fue y sinceramente quiero que regrese lo más pronto posible pero dudo que el regrese pronto... Aun así no tengo por que bajar mi ánimo.


La rutina de la chica era despertar bañarse y esperar cierto hora para ver a Xiao y estar con el hasta tarde, eso hacia que ella estuviera feliz siempre, ya habían pasado más de dos meses y no sabía nada de scaramuche y eso la frustraba, por otro lado Xiao estaba feliz de poder compartir su tiempo con tn muy lindo en todos los aspectos.

Pov's tn
Ya había pasado un largo tiempo en el que scaramouche se había ido y yo tenía comunicación con el, no sabía si estaba bien, que hacia, no sabía absolutamente nada de él era como si el no existiera, le preguntaba a Signora sobre el pero ella estaba más ocupada en otras cosas y no me daba respuestas de mis preguntas.
Hasta apenas hoy que me llegó una carta de el cuando la vi me emocione y no podía creerlo pero ¿por que hasta apenas?, deje mis dudas aún lado para leer el contenido de la carta.


"Hola, Inazuma es un asco de nación la raiden shogun no es el único problema que enfrentó... Mi mayor problema es no tenerte a mi lado, quiero estar en todo momento contigo, pero como?, yo atrapado aquí y tu estas en casa, Signora vendrá muy pronto para que ella siga con la misión va muy bien todo el estúpido del viajero solo nos está facilitando las cosas pero nuestro problema es el santuario de sangonomiya son muy intrometidos, por que no simplemente se ponen a nadar con sus pecesitos, fuera de eso creo que es mejor mantenerte alejada de cualquier problema en el que yo este relacionado, espero con ansias regresar y no separarme de ti."
Atte:scaramouche
Para:tn




Pov's tn
Quería llorar y reír de todo lo que el decía moría de amor pero aún así eso no quitaba que estuviéramos distantes, no quiero que seamos de esas parejas que se separan con la distancia, quiero que estemos juntos.. Fuera de eso ya es hora de salir con Xiao hoy decidimos salir a caminar un rato para despejarnos,quisiera que scaramouche supiera lo amable que es el conmigo.

Pov's narrador
El sentimiento que ella sentía por Xiao solo era cariño y aprecio lo notaba como un amigo solamente algo así como hu tao, xiangling y todos sus amigos de más,¿pero que sentía el?, esa es la verdadera pregunta ¿el aún no se enreda con sus pensamientos?, todos lo queremos saber pero no hay respuestas...




























Prometo que el próximo será más largo, reprobé mi examen de matemáticas saque 5, no le entiendo una verga a la álgebra y mañana tengo de contabilidad desenme suerte para no regresar con un palo partido en la cabeza, bueno los quiero mua. ♡♡♡♡

ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ┆sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora