one shot para empezar bien la semana 👍
│⌊✩✯✩⌉│
—¿No crees que el amor es una cosa rara? —le preguntó un día. Sentados en un banco, en el medio de la plaza y con la cabeza del morocho apoyada sobre sus piernas.
—¿Por qué lo sería?
—No se... es todo muy espontáneo, ¿viste? Entonces... uno no elige de quién quiere enamorarse, solo pasa. —Explica Lisandro, tirando su cabeza hacía atrás, el sol dándole de lleno en la curvatura de su cuello mientras evita el contacto visual.
Sus mejillas se tornaban levemente rojas, avergonzado por haber soltado algo que no tenía sentido hablar en ese momento.
Debería haberse callado, pero Cristian sabía que el contrario siempre estaba dispuesto a ser honesto y a decir, comunicar lo que sentía. Quizás en este momento, no lo entendía del todo.
Arrugó la nariz, una duda creciendo. —¿Y por qué crees que no lo elegís?
Lisandro cerró los ojos, sintiendo que su cara quemaba, no solo por el sol o el sonrojo, sino también porque el contrario lo estaba observando cuidadosamente, en busca de su respuesta.
—No sé... no te puedo dar un ejemplo ahora.
—Que... ¿Tenés problemas con la que te gusta? ¿Crees que es la ideal pero a la vez no? —preguntó curiosamente Cristian, sintiendo que era un nene, hablando de las personas correctas en los momentos correctos.
Estaba seguro que eso no existía.
Una puntada se fijó en el corazón del rubio y de repente sintió la necesidad de huir y volverse a su casa, enterrarse en su cama y dormir hasta que se olvidara de la conversación que estaban teniendo.
Negó con la cabeza, agarrando del pelo morocho y levantando la nuca de Cristian de sus piernas. El otro lo miró, completamente confundido y pensando en que había dicho que lo había molestado tanto.
—Me tengo que ir, te veo mañana en la escu. —Dijo, ladeando su cabeza para dejar un beso en la mejilla del más alto, para luego irse, todo colorado.
Los labios de Cristian formaron un sí de aprobación mientras lo observaba irse, su mente maquinando cúal era el mal que había hecho.
Quizás no había hecho nada malo.
Quizás solo era el amor.
│⌊✩✯✩⌉│
now i wish we never met
cause you're so hard to forget
Se le partía la cabeza mientras escuchaba la canción, no sabía por qué siempre su playlist parecía estar en su contra.
Era de noch y se había acostado en la cama, solo con los auriculares puestos y la música entrando por sus oídos. No debería haber mezclado las canciones, por ahora la mayoría de las que le salían eran 5SOS y Taylor Swift.
Debería dejar la música a un lado, pero había algo del sentimiento que le provocaba que le gustaba. Si eso tenía algún sentido.
Su vista quedó posada en el techo, una mano suya revolviéndo su propio pelo castaño claro -casi rubio- que se encontraba mojado. De a poco, pudo cerrar los ojos, relajándose junto con la canción.
i know that you don't,
but if i ask you love me
ESTÁS LEYENDO
13&25 ~ cutilicha OS
FanfictionNo se, one shots que se me ocurren. ⌠Esta historia no esta pensada para ofender a nadie⌡ ✎ Todo es ficticio ✎ Boy x boy ✎ No busco asumir la sexualidad de nadie ✎ Lunfardo argentino ⌠Si no te gusta, deja de leer⌡