único capítulo.

493 53 1
                                    

Build estaba feliz, hoy iba a tener una cita con Bible, su día no fue el mejor de todos pero mínimo mejoró cuando recibió un mensaje de parte de Bible dónde le decía para salir y automáticamente su día se volvió color Rosa, se estaba alistando para salir, en menos de 15 minutos Bible llegaría a recogerlo.

Se acomodó el pelo mientras se miraba en el espejo y justo cuando se estaba echando perfume logró escuchar el timbre de su casa, una sonrisa se dibujo en su cara y rápidamente bajo las escaleras para abrir la puerta, al verlo a Bible inmediatamente se lanzó a su brazos siendo abrazado y recibido de buena manera por este.

Cuando se separaron Bible le sonrió y dejó un pequeño beso en los labios contrarios mientras Build se colgaba de el cuello de este y Bible llevaba ambas manos a la cintura del menor abrazandolo por ahí.

—Te ves precioso, Build.—Pronunció luego de unos segundos en silencio mirando a los ojos contrarios para luego besar su mejilla, y si. Bible estaba siendo completamente sincero, estaba muy enamorado de Build y nunca lo iba a negar, amaba a Build más que él mismo, hoy lo invitó a una cita ya que habían estado un tiempo alejado, Bible trabajaba mucho y el horario ocupado de un modelo por parte de Build les impedía a ambos verse.

—Y tú te ves muy guapo, Bible.

Ambos rieron y salieron fuera de la casa, Build cerró la puerta con llave para luego dirigirse al auto de Bible, este le abrió la puerta del copiloto y Build entró gustoso por aquel gesto, luego Bible entró al puesto del piloto para luego sonreírle por última vez a Build y encender el auto.

El camino fue muy lindo, mientras tenían la música baja ambos charlaban animadamente contándose la dura semana que tuvieron y lo mucho que se extrañaban mutuamente y algunas veces Bible se estiraba para robarle besos a Build siendo regañado por este por ser descuidado.

Cuando llegaron al restaurante pudieron una mesa y se sentaron sin dejar morir la conversación, la cita iba de maravilla, el lugar era el adecuado, era un lugar acogedor y muy amplio, tenía leves decoraciones vintage en la pared y un ambiente muy calido, una suave música romántica sonaba por el lugar mientras las mesas eran decoradas por manteles blancos y algunas velas en estas, las sillas llevaban un manto dorado precioso, ambos chicos se agarraban de las manos y se sentían muy feliz, cuando llegó la comida comenzaron a comer hasta que luego Build se exaltó al sentir el pie de Bible debajo de la mesa acariciando su pierna, Build se tensó por el toque al sentir como subía su pie por su entrepierna y comenzaba a moverla, intentaba contener sus jadeos por el lugar público en el que estaban, la música no ayudaba y cuando lo miraba a Bible con furia inmediatamente desaparecía al sentir el pie contrario sobre su ya notable erreción prácticamente masturbándolo sobre la tela, Build no aguanto más y se levantó de su asiento en silencio para dirigirse al baño, logrando escuchar la pequeña risa de Bible, entró desesperado y se apoyo en el lavamanos, abrió el grifo y comenzó a lavarse la cara repetidas veces, así fue hasta que escucho la puerta abrirse y chillo a Bible sonriendole, se acercó más a Build mientras este retrocedía para el final quedar pegado en la pared mientras Bible tenía ambas manos a cada lado de su cabeza, sin esperar más atacó los labios contrarios ferozmente, Build llevo sus manos a la cintura contrario agarrando con sus puños la camisa del contrario apretandola.

Depués de algunos minutos besándose Bible llevo sus labios al cuello de Build comenzando a besar en esa parte hasta que lograron escuchar como alguien abría la puerta y inmediatamente Bible tomó la mano de Build y lo metió a un cubículo apegandolo a la pared para luego seguir en lo que estaban, siguió con los besos en su cuello mientras una mano estaba en la cintura del menor y la otra en su boca para que este no emitiera ningún ruido, depués de un rato lo volteo.

—Joder Bible, Joder.—Soltó un jadeo bajo y apegó ambas manos a la fría pared sosteniéndose de esta mientras el contrario dejaba besos húmedos en su cuello.

—Que sea rápido.—murmuro y gimio al sentir la lengua contraria en su cuello.

Bible no espero más para luego llevar una mano al cierre del pantalón de Build y bajarlo, una vez el pantalón cayó comenzó a acariciar su miembro por encima de la tela, Build jadeaba en voz baja, hasta que por fin Bible bajo su bóxer liberando su erreción haciendo soltar un suspiro de satisfacción, Build soltó un gemido al sentir la mano de Bible en su miembro comenzando a masturbándolo, Bible se acercó a su oído poniéndolo más caliente.

—Guarda silencio, Biu.—Murmuro y luego mordió el lóbulo de su oreja, aumentó el movimiento de su mano y Build tuvo que morderse su labio para evitar gemir, los movimientos se habían vuelto más rápidos y evitar gemir ya se le hacía algo imposible.

Depués de volver a escuchar la puerta cerrándose dando a entender que la persona que estaba ahí había salido Build pudo soltar un gemido al tener la mano experta de Bible envolviendo su miembro.

Luego de un rato término corriendose en la mano del mayor con un gemido alto mientras sentía besos en su nuca, comenzó a respirar entrecortada mente mientras intentaba respirar, hasta que luego de eso noto como Bible le extendía tres dedos a su boca.

—Chupalos.—Inmediatamente Build acató la orden y abrió la boca para comenzar a chupar los dedos de Bible como si de una paleta se tratará, cuando Bible sintió que estaban lo suficientemente húmedos los saco de su boca y lo llevó a la entrada del menor y comenzó a hacer círculos por encima mientras el más bajo chillaba por la tortura.

—Por favor... Bible...

—¿Por favor, ¿que?, amor?

—Metelos.—Build jadeo y Bible sonrió para introducir el primer dedo moviendolo lentamente en su interior esperando que Build se acostumbrara, cuando este comenzó a mover su trasero se dio cuenta que ya estaba listo y introdujo un segundo dedo comenzando a hacer movimientos de tijera, Build era un desastre de gemido, apretaba ambas manos con la cuál se sostenía de la pared conteniendose un poco, todo se fue a la mierda cuando Bible metió un tercer dedo, prácticamente penetrandolo con los dedos.

Depués de un rato Bible saco los dedos de su interior y Build soltó un quejido al sentirse tan vacío, logró escuchar como se quitaba el cinturón y luego el cierre del pantalón de Bible, no supo en que momento Bible rozaba su miembro en su entrada y luego apego su pecho en su espalda y comenzó a besar su nuca, aquello lo distrajo tanto que no se dio cuenta en el momento que Bible comenzó a introducirse en él, cuando logró sentir como Bible se hundía en él de una sola estocada soltó un gemido alto y apretó más sus puños haciendo que sus nudillos se volvieran blancos.

Bible se movía lentamente al principio y luego subió la velocidad de sus embestidas haciendo que Build apegara la cara a la pared mientras gotas de sudor caían por su cara y los mechones de su pelo se pegaban a su frente, era fuertemente embestido por Bible sin piedad alguna, no se quejaba por aquello.

Bible salía de su interior y volvía a introducirse de una estocada dura que volvía loco a Build, fue así hasta logró sentir el miembro de Bible en un punto exacto en la cuál lo hizo abrir los ojos de par en par y Bible al darse cuenta de cómo los gemidos de Build se volvieron más fuertes y desesperados aumentó sus embestidas en ese punto volviendo completamente loco a Build, haciendo que este pusiera sus ojos en blanco por el placer que sentía.

Unas cuentas embestidas más fueron los suficientes para que Build logrará alcanzar su segundo orgasmo en esa noche, luego de 3 estocadas más Bible se corrió en su interior y se quedó quieto sin salir de él mientras ambos intentaban controlar la reparación y sus pechos subían y bajaban, cuando Bible salió lentamente de Build observó como el semen escurria de su entrada haciéndolo sonreír, Bible aún tenía agarrado de la cintura a Build y este agradecía que fuera así ya que o si no hubiera caído al suelo por lo débil que se sentían sus piernas.

Luego de un momento que se quedaron en silencio Bible saco pedazos de papel que habían en ese baño para limpiar a Build cuidadosamente y luego de que se limpiaran se acomodaron la ropa y salieron de cubículo, para luego mirarse al espejo y acomodarse el pelo, salieron de forma normal del baño y se volvieron a sentar en la mesa como si nada hubiera pasado mientras continuaban comiendo.

Terminaron la cena completamente satisfechos y pagaron la cuenta para luego salir del lugar, una vez en la casa de Build, Bible se despidió con un beso en los labios y una promesa de volver a repetir lo de hoy día, aunque no aclaró que cosa.




Primer FF con escenas completamente explicadas, esto se me ocurrió en plena clase de música, hay que darle las gracias a mi amiga que me estaba ayudando a pensar en una idea para escribir, así que esto salió 🙌

Que sea rápido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora