[19]

176 9 0
                                    

ARREPENTIMIENTO

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

"Sentir culpa o remordimiento por algo que se ha hecho o dejado de hacer con anterioridad".

¿Cuantas veces no nos arrepentimos de nuestras acciones?

Ese sentimiento de volver en el tiempo y decirle a nuestro yo del pasado que no lo haga.

Ese sentimiento de querer llorar de la pena que tenemos.

Tantas palabra que podrían describir el arrepentimiento

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Saide Yedid

Todo esta negro, lo único que puedo escuchar es la palpitacion de mi corazón.

¿Que pasó?

Solo recuerdo a Hermione viéndome con cara de preocupada.

Eso es todo.

No se donde estoy, ni con quien estoy.

-¿saide? -escuche una suave y linda voz viniendo a unos cuantos metros de mi cuerpo.

Esa voz es de una mujer, y de una a la cual quiero y aprecio mucho.

Es la de Hermione.

-saide por favor despierta-susurro Hermione pasando su mano por mi pelo y acomodandolo.

No puedo hablar ni abrir los ojos, por más que me esfuerzo no puedo.

Poco a poco pude escuchar a unos pájaros a lo lejos y el golpe del aire.

Con tanto esfuerzo ya me dolía la cabeza, pero por fin abri los ojos.

Lo primero que veo es a Hermione sonriendo al verme abrir los ojos.

-¿donde estamos? - le pregunte al no reconocer el lugar.

Bueno tampoco es que lo reconozca tanto, solo estoy viendo el techo.

-no lo se -dijo Hermione

Hubo unos pequeños Segundos de Silencio pero rápidamente las dos estallamos en carcajadas

¿Por qué nos reíamos?

No lo se del todo, pero es bueno volver a reír con Hermione, es bueno sentir esa paz.

Me senté en el lugar donde estaba acostada, Hermione esta sentada a mi lado mirando el paisaje.

Es lindo, se pueden llegar a apreciar la mansión Malfoy a lo lejos, las flores y árboles al igual se ven.

Es nublado y la neblina no deja que veamos del todo , pero así es la magia del mundo ¿no?.

La neblina le da su toqué al paisaje, al igual que esos pequeños momentos cuando te peleas con alguien al que aprecias, le da el toque de que no todo es perfecto, puede que nos pelearamos pero al final vamos a quedarnos juntas.

Mi cabeza callo al hombro de Hermione y por unos momentos nos quedamos en completo silencio, solo escuchando los pájaros al aire.

Estoy tan arrepentida, tan arrepentida de absolutamente todo, creo que lo mejor es que descanse un poco, de que deje mi mente ser libre y deje todo este drama.

Un Destino Dos Personas | Draco malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora