RECUENTROS INESPERADO

36 4 0
                                    

Vamos chicos más rápido necesito que rodeen todo el local no se nos pueden escapar nos repartiremos de cuatro en cuatro , oficial Jisung sube con Hoseok Félix y Jeongin al tercer piso rápido rápido que no tenemos tiempo vamos dividanse ya .

Narra Jisung

Estábamos en un local abandonado dónde le dijieron al comandante que estaban reunidos los tres mafiosos y salimos rápido cuando el comandante nos di la orden ahorita Félix Hoseok Jeongin y yo estamos en el segundo piso al parecer le dieron avíos a unos de los mafiosos y están intentando escapar.

Jisung : al parecer hay un cuarto y tres sótanos en este piso félix tu ve al primer sótano si encuentras algo me avisas y tu Hoseok ve al segundo y Jeongin revisa el cuarto y yo voy al último sótano vamos chicos.

Félix : si señor .

Hoseok : cómo ordene.

Jeongin : a sus órdenes .

Jisung : vamos chicos .

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Señor Lee estamos rodeados los de la DEA están aquí subamos al segundo piso por qué no podemos arriesgarnos son muchos no vamos a poder solo somos 8 en total que asemos señor.

Yoongi : maldita sea como se enteraron esos malditos.

Changbin : que pero quién fue el maldito que dió aviso a la DEA.

Minho : no sé cómo se enteraron pero lo unico que se es que hay un infiltrado o uno de ustedes nos traicionó y hoy no tengo ganas de matar a nadie y tampoco quiero pensar que me traicionó señor Bang chan por qué soy capaz de matarlo ahora mismo.

Chan : claro que no señores lo menos que haría sería traicionarlos .

Yoongi : más le vale no hacerlo por qué si lo hace se va arepentir .

Changbin : ya min vamos que si nos atrapan valimos madres .

❤️ MINSUNG ❤️

Narra Minho

Cuando uno de los hombres me avisó que estábamos rodeados por la DEA me dieron ganas de matar a alguien como diablos la DEA se enteró que estamos aquí pero dejé eso de un lado por qué eso lo voy a verificar desde púes que salga de aquí subimos al segundo piso por qué hay a varios sótanos que tienen un cuarto secreto cuando llegamos nos dividimos yo entre en el último sotano cuando estaba por abrir en pasillo secreto escuché el sonido de la puerta siendo abierta así que solo me oculte detrás de unas cajas y cuando el oficial se Aser lo asesinó y ya .

Narra Jisung

Cuando entre al sótano pude sentir un olor que se me asia conocido pero no sé a dónde pero mientras más me acercaba a dónde estaban unas cajas al asercarme a dónde estaba oscuro senti cómo alguien me tomaba del cuello así que le di una patada en el estómago pero el sugeto se aguanto y me de volvió el golpe tardamos peliandonos asta que lo mire los ojos y me di cuenta que era Lee Minho sus ojos se conectaron con los míos tardamos en unos así asta que siento como me toma la cintura con fuerza y me susurra al oído.

Minho : pero que lindo es el mismo Omega del otro día no pensé volver a ver de nuevo y menos en casos como este .

Jisung : si te das cuenta soy un oficial y suéltame idiota.

Minho : pero mira al parecer mi omega es muy mal educado pero este idiota mi amor te hará Gemir y rogar cuando te esté haciendo mío bb.

Jisung : eso nunca va a pasar Ademas yo no soy tu omega y nunca lo seré . Responde

Minho : así , Responde mientras aprieta más su cintura y se Aser al rostro contrario .

Jisung : si . responde tratando de no apartar la vista del otro

Minho : a ver si piensas lo mismo después de lo que voy Aser .

Jisung : que piens.. interrumpido por los labios del mafioso.

Narra Jisung

Cuando sentí sus labios intente varias veces apartarlo pero al parecer me lobo no pensaba lo mismo terminé por seguirle el beso pude sentir una corriente por todo mi cuerpo después de unos minutos nos separamos por falta de aire.

Minho : no que no bebé .

Jisung : eres un idiota.

Minho : no digas eso .

Jisung : tu no me vas a decir que palabras voy a usar y tampoco callarme y ya suéltame.

Minho : no te estoy diciendo que te calles además callarte si puedo.

Jisung : así y como me vas a callar a caso me vas a matar o me vas a cor... interrumpido por otro beso del mafioso

💜 CHANGLIX 💜

Narra Félix

Cuando entre al sótano sentí algo recorreré mi cuerpo la verdad me arrepentí de no a ver tomado vacaciones pero aquí estába yo entrando revisando un sótano oscuro lleno de muebles cuando podría estar durmiendo pero no ahora me encuentro revisando un sótano oscuro, cuando de un momento a otro siento como alguien me toma por detrás y me pone una pistola en la cabeza y me susurra algo en el oído .

Xx : No sabía que en la DEA trabajan omegas muy hermosos.

Félix : pues fíjate que no quien te dijo que soy omega.

Xx : por tu olor se que eres un omega.

Félix : Qué cómo sabes que soy un omega.

Xx : Por que puedo olerte Omega además se que eres Omega por lo del otro día .

Félix : por lo del otro día no me digas que tú eres .

Changbin: si soy yo changbin el alfa del otro día.

Félix : no puede ser

Changbin : si soy ese alfa mi omega.

Félix : ok pero me puedes soltar y no soy tu omega.

Changbin : pues yo digo que si eres mi omega y no te puedo soltar que tal me intentas meterte a esa maldita celda además así como te tengo puedo oler tu rico olor.

♥️ YOONSEOK ♥️
Narra Hoseok

Cuando entre al sótano estaba todo oscuro la verdad me dió miedo pero este es mi trabajo así que entre al lugar comienze a revisar cuando entre en un lugar más oscuro y más profundo sentí un olor pero no le puse importancia pensé que era de uno de los otros oficiales pero ese olor se me asia muy conocido pero no le di importancia y siguió cuando abrí la puerta de ropero algo o mejor dicho alguien me tomo del cuello y me estrelló contra la pared del sótano solo pude intentar soltarme pero este más apretaba su agarre en cuello después se Aser como a mi y a flojo in poco el agarre en mi y me susurro.

Xx : pero que casualidad encontrarte aquí omega mío.

Hoseok : no se quien eres y yo no soy tu omega.

Xx : cómo que no me conoces y si eres mi omega eres mío de mi propiedad .

Hoseok : ....

Xx : por qué no me respondes te quedaste mudo Omega mío.

Hoseok : no me quedé mudo solo que no creo que yo te pertenezca y no te conozco.

Xx : claro que sí yo soy Yoongi el alfa el cuál te beso y te salvó el otro dia

Hoseok : ya me acordé pero eso no quiere decir que soy tu omega además tus besos saben feos .

Yoongi : así que mi no te gusto .

Hoseok ; pues como vez que no me gustó ._dice inocente

Yoongi : como vez si lo repetimos ,_dice mientras se aserca a los labios contrarios

Hoseok : así ._ dice siguiéndole la jugada.

§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

CREEN QUE EL CHANGLIX Y YOONSEOK SE VALLAN A TERMINAR BESANDO COMO EL MINSUNG ,DÍGANME SUS OPCIONES EN LOS COMENTARIOS.

Asta aquí el capítulo cualquier error me dicen porfa y perdón por no actualizar pronto ,

W
GRACIAS POR LEER POR SU VALIOSO TIEMPO

AMOR ENTRE VALAS:  MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora