CAP 25

2.2K 243 12
                                    

🔆

Jin: Tranquilo Jimin, ya verás que ya llegarán.

Jm: Pero tienen mas de cinco horas Jin.

Tae: Lo sabemos pequeño, pero cálmate, hazle caso a Jin, verás que ya vienen.

De pronto Jimin sintió una mano en su hombro y al mirar a un lado, ver a Vincenzo junto a él.

Vinz: No te preocupes Jimin, en serio, hazle caso a tus amigos.

Vincenzo se quedó mirando a los ojos a Jimin y después desvió su mirada.

Jimin asintió cuando de pronto la puerta sonó y se dirigieron hacia allá.

Al llegar vieron los chicos entrar y ver a Jungkook con su camisa blanca rota y con manchas de sangre, su labio roto y su brazo envuelto.

Jm: ¡Amor_corrió hacia Jungkook y éste lo abrazó_ — Amor ¿que te pasó?, ¿porqué vienes así?.

Jk: Amor perdón, pero no pude traer tus fresas.

Jm: Pero que dices, lo que me importa eres tu.

Jungkook pasó su brazo por la espalda de Jimin y rodear su cintura.

Jin: ¿Qué te sucedió?.

Vinz: ¿Qué fue lo que pasó?, para vengas en ése estado.

Jk: Fué un enfrentamiento_dijo caminado.

Sara dirigió su vista hacia el abdomen visible de Jungkook por la camisa rota, y ver sus abdominales bien formados.

Sara: ¡Oh vaya!_sonrió ladina.

Jungkook se sentó en el sofá con Jimin a su lado y después empezó a hablar.

Nam: ¿Ahora si nos dirás lo que pasó?.

Jk: Fué un enfrentamiento con un tipo que pertenece al cuerpo de inteligencia policial Italiana, al parecer me reconoció, quiso arrestarme, empezamos a dispararnos, tuvimos una pelea cuerpo a cuerpo, llamó pidiendo refuerzos, así tenía que salir de ahí lo mas rápido posible, y afortunadamente logré irme, éso es lo que sucedió en resumen.

Vinz: Tienes suerte de haber salido a tiempo de ahí, por ahora es mejor cerrar ésa herida, llamaré a Félix, sabe de medicina y podrá cerrar ésa herida, John, llama a Félix y dile que venga ahora por favor.

John: Como digas Vincenzo.

Vinz: Vé a la habitación, enviaré a Félix ahí para que pueda atenderte.

Jk: Bien, gracias.

Jm: Vamos amor.

Se levantaron del sofá y fueron hacia la habitación, al llegar Jimin ayudó a Jungkook a recostarse en la cama.

Jm: ¿Estás bien así?.

Jk: Tranquilo mi amor, estoy bien, no te preocupes.

Jm: Como quieres que no me preocupe, si por mi culpa estuviste en peligro, no debí dejar que fueras por cosas innecesarias.

Jungkook se sentó y puso su mano en la mejilla de Jimin.

Jk: Mi amor nada de ésto es tu culpa, ésto hubiera pasado aún si no hubiera ido por lo que querías, te he dicho que en éste mundo siempre corres peligro, es por eso que...

Jm: No te atrevas a decirme que por éso me lo dijiste, porque no quiero volver a escucharte decirlo.

Jk: Amor no iba a decir éso, iba a decir que por éso es que debes saber defenderte.

Jm: Pensé que dirías ésas palabras, lo siento.

Jungkook se acercó besándolo y luego cortó el beso.

MAFIA KATANA  ❇KOOKMIN❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora