Un día, luego de un tiempo, Santi me volvió a pedir que fuera su novia. Ya yo sabía mi respuesta, la verdad, pero, dos días después, cumpliríamos cuatro meses de habernos conocido, y me pareció buena la idea de que ese día le respondiera.
Ya moría de ganas por responderle, pero, solo faltaban dos días, y creí poderlo soportar. Le dije que se lo respondería ese día, pero me dijo que ya había esperado más de un mes, y que le respondiera ese mismo día, fuera sí o fuera no, el me entendería.
No quería que pensara que no me gustara, ni que olvidara la idea de que yo fuera su novia, así que no podía dejar que se enojara conmigo y.. ¡Ese mismo día le respondí!
Aún lo recuerdo como si fuera ayer. Aunque el no estaba a mi lado, mi corazón latía super fuerte al responderle. Le respondí un "Shi"Y desde ese momento yo no paraba de sonreír, estaba ¡extremadamente feliz! Amo demasiado a este chico, para mí, es perfecto y me encanta, quiero estar con él siempre. Lo considero el amor de mi vida. Él me hace feliz, con el puedo ser yo misma, él es el mejor novio del mundo. Cada momento que estoy con él es absolutamente perfecto. Todo con él es perfecto. Él es mi personita favorita.
Me arrepentí de no haberle respondido antes, pues ahora sé que fue la mejor decisión que tomé en mi vida.
Sé que muchas personas dicen cosas como: "El amor verdadero no existe" o.. "Nada dura para siempre" Pero, ¿Saben que? Yo pienso y siempre pensaré que el amor verdadero si existe. Lo que pasa es que las personas de hoy en día no comprenden las promesas que hacen y pues.. Por eso pasa lo que pasa. Y, también pienso que el amor no hace daño, las personas sí.
Pero él, él es diferente. Y sé que nuestro amor es verdadero. No me importan los comentarios de la gente, no me importan los obstáculos que se interpongan en nuestra relación, sé que lo superaremos juntos. Y pues si les digo la verdad, siento que nuestro amor es verdadero. Pienso que cuando llega la persona indicada, no sé, simplemente lo sientes.. Y yo siento eso con él.
Él tiene el poder de con tan solo una mirada, una sonrisa, lograr ponerme nerviosa. Él y solo él, causa muchos efectos en mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida.. Y él.
Teen FictionHe aquí un poco de mi vida. ¡Y de como el amor puede hacerte tan feliz! Se que muchas personas, dicen que el amor no existe, que nada es para siempre o cosas así. Pero si dos personas están destinadas a estar juntas, simplemente, lo estarán! Bueno...