- Louis, cariño despierta... hoy es tu primer día de clases en esta nueva escuela...-
Susurraba Jay a su hijo dulcemente acariciando su mejilla. Louis se despertó y rodando los ojos se acomodó sentado en la cama desperezándose.
— ¿De verdad debo ir? quiero decir... ¿de qué me serviría estudiar? Nadie quiere a los ciegos, no podré conseguir empleo, ni una novia, ni nada... porque si se me acercan sólo es por lástima- Antes de que continuara Jay tomó su mano y suspiró.
— Ya hablamos de esto, cariño, no puedes dejar la escuela, has perdido dos años, debes continuar, y todo el mundo te va a querer, porque eres un hermoso chico con un gran corazón-
Dijo mientras desarreglaba los cabellos de su hijo jugando, pues ella sabía que eso era lo que su hijo quería escuchar aunque no lo demostraba.
— Vale, ahora bajo, iré a bañarme.
— Más vale que te apures, pequeño-
Canturreó en voz alta pues ya estaba bajando las escaleras. Louis con cuidado se levantó y fue directamente al baño para darse una ducha y hacer sus necesidades, tardó un poco, pues no se había memorizado dónde estaba todo en su nueva casa.
(...)
Faltaban alrededor de diez minutos para que comiencen las clases, pero Harry iba corriendo hasta su salón, pues quería mostrarle a su mejor amigo Niall el bonito dibujo que había hecho. Iba tan distraído y lo único que quería era llegar, pero como cada acción tiene una reacción por correr distraído tropezó con una persona haciendo que ambos caigan al suelo.
— ¡Auch!-
Se quejó el castaño debajo del cuerpo del rizado, pues estaba en una incómoda posición y casi se estaba quedando sin aire.
— ¡Oh, Dios! ¡Lo lamento tanto!- Se disculpó rápidamente el rizado saliendo de encima del chico con el que había tropezado, pero al hacerlo observó que junto a él yacía un bastón partido por la mitad, y volteó su rostro hacia el castaño cuando vio que su mano estaba por tocar la de él, pero se dio cuenta que solo estaba buscando su bastón.
—Se dañó, de verdad discúlpame, yo no te vi, venía distraído, ha sido todo culpa mía- El rizado había comenzado a llorar sin darse cuenta, haciendo al castaño fruncir el ceño.
— Oye, tranquilízate, tengo más en casa, sólo espero no caer mientras trato de llegar a mi salón-
Harry inconscientemente llevó una de sus manos hasta la mejilla de Louis, no sabe por qué lo hizo, pero ese simple tacto le hizo erizar la piel a ambos.
El castaño suspiró y se apartó comenzando a levantarse del suelo, desde luego siendo ayudado por el rizado.
— Te ayudaré a llegar a tu siguiente clase, y así, para recompensar el haber hecho que se rompiera tu bastón, si quieres hasta puedo acompañarte a tu casa y...
— Ahórrate tu lástima para alguien que le importe y déjame en paz- Lo interrumpió el castaño, tomando sus cosas y caminando hacia el sitio que iba poniendo sus manos sobre las paredes para guiarse, mientras Harry aún permanecía en shock pues jamás lo habían tratado de esa manera, él sólo intentaba ayudar jamás pensó en ofenderlo.
Gracias por leer. ¡Ten un grandioso día!☺
Atentamente:
Juliet_LS_BHB
ESTÁS LEYENDO
Love Is Blind. ♥ {Larry Stylinson}
FanfictionHarry era el sinónimo de ternura e inocencia, él amaba mucho a toda su familia y siempre es obediente con su mami, a pesar de ya tener dieciséis años cumplidos, actuaba como un niño, y bueno hasta ahora no ha habido alguien a quién le moleste su act...