Capitulo 1

0 1 0
                                    

Y aquí me tienen, huyendo junto al idiota del chico nuevo que tiene una ola de chicas que les gusto el nuevo estudiante que es un completo idiota ¿Ya dije que es un idiota? Bueno es un completo idiota definitivamente, pero bueno ya entramos en un lugar ¿Seguro? Definitivamente no pero es mejor que seguir corriendo

¿?-¿Ya se fueron?(Decía mientras recuperaba aire de tanto correr)

Js-(Se asomó) No, siguen aquí buscandote, si tan valiente dices que eres ve y sal idiota no tienes nada que temer (Decia algo enojado)

¿?-¿Que acabas de decir niñito? (Dijo molesto)

Js-¡QUE SI TAN VALI- (El chico tapo la boca del otro chico)

¿?-¿Quieres que nos encuentren o que? (Buffo de tanto enojo que traía) es mejor que te calles o te callo yo mismo (Decía muy serio)

Js-Pues tu a mi no me callas mmh (Cruzó los brazos algo indignado) y si te atrav- (Fue interrumpido)

¿?-(Puse mis brazos al rededor de el quedando así)

¿?-(Puse mis brazos al rededor de el quedando así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿?-Eres tan fastidioso (Lo miro fijamente)

Js-Ammmm ¿que haces? (Dijo bastante nervioso)

¿?-Haciendo que te calles (Hubo un silencio tan incómodo que el chico decidió hablar) Vaya al parecer si te calle jajajaja

Js-Eso no es cierto (quita los brazos del idiota) solo me tomaste por sorpresa, pero no me callaste ya que estoy hablando (Saco la lengua)

¿?-Lo que me faltaba aparte de parecer niño te comportas, como niño (Dijo sentándose en el suelo)

A ver aver a ver iniciamos con la pata izquierda no me eh presentado Me llamo han Jisung como leíste en la descripción y la verdad ni yo se que hago aquí, empezemos por el inicio de todo este desmadre de amor🤙🏻

Y ahí estaba yo caminando tranquilamente mientras leía un libro, cuando veo que muchas chicas empiezan a correr hacía donde estaba yo y gritaban las chicas  incluso chicos ¿Pero que les pasa? ¿Nunca me habían visto o que? Bueno eso tendría sentido ya que nunca nadie me ve pero ¿Que tengo de diferente que grita media universidad?

Mi duda no duró mucho tiempo, por qué un chico paso por mi hombro haciendome caer al suelo al igual que sus lentes

Js-¿¡Oye que te pasa!? ¿Acaso no ves o que ?

El chico no lo volteó a ver, solo siguió su camino

Js-Pero que imbécil, ahg mierda mis lentes (Los intentaba buscar con su mano pero se percató que alguien le puso los lentes en su cara)

Js-Gracias (Lo decía mientras se paraba y limpiaba su ropa que tenía tierra del piso) oy- (Se detuvo al ver que era una persona ayudándolo)

¿?-Ammm ¿oye estás bien? (Hablo mientras movía sus manos en frente de la cara del chico para ver si estaba bien)

¿Siempre fuiste tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora