cap 1

2 0 0
                                    

Hola, yo soy Cristina tengo 17 años, vivo en un centro de menores en un pueblo de Madrid.
Aunque la gente no lo crea vivo muy bien, es muy caótico pero somos una familia. He estado en este centro desde hace 4 años pero ya casi cumplo la mayoría de edad y me iré, me da mucha pena irme ya qué prácticamente me he criado aquí, siempre he sido una niña buena estando en el centro a veces con rebeldía ya que solo tenia 13 años pero en general me portaba bien, no tomaba drogas, y mayormente hacia lo que pedían, lo q yo no sabía era que la vida me podía cambiar mucho en un segundo.

Hace dos años conocí a mi novia, una persona con carácter fuerte pero sensible y tierna a la vez, de la que enamore a través de instagram, suena raro pero es cierto, yo no sabía que con mensajes y llamadas se podría llegar a sentir tanto. Un año atrás vino a vivir a mi pueblo para estar más cerca de mi. Ella me llevaba 8 años pero nunca nos importo la edad, solo lo que sentíamos, todo era perfecto y mágico era mi todo pero poco a poco llegaron las peleas y sus adicciones, yo era una niña no entendía nada y estaba asustada aunque la seguía amando y intentaba ayudarla. Hasta que ella conoció otra chica y empezó a ser cortante y se fue a vivir a Andorra con ella, para mí eso fue muy duro para mí y me echaba las culpas continuamente, estaba destrozada así que empezé a drogarme, a salir...




Sigue leyendo te va a gustar😙

Sólo Es El Primer Amor💔❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora