prólogo

1.1K 87 8
                                    

8 De diciembre de 2010

Ya es diciembre y como todos los años siempre es igual de aburrido, reuniones familiares, las fiestas y supuestas convivencias.

Mi vida no puede ser más interesante ¿o si?

_¡Jungkook baja ya a cenar!_grita mi madre desde la cocina.

_¡Ahí voy mamá!_Grito desde mi habitación.

Siempre he andado en bóxer cuando estoy en mi habitación, así que me visto de inmediato para poder bajar. ¡Joder otra noche aburrida una vez más!

Ya en la mesa todos reunidos conversábamos sobre la navidad que cada vez estaba más cerca.

Estaban hablen y hablen que la verdad ni les prestaba atención, solo estaba pensando en que ya quería salir de vacaciones, el colegio me traía modo zombie, al parecer no había logrado dormir lo suficientemente bien después de estudiar mucho para los exámenes semestrales.

Terminé de cenar y todos me notaron algo serio. Mi mamá me preguntó si todo está bien a lo que yo solo asentí con la cabeza.

_De seguro son los exámenes que tuviste ¿verdad hijo?_ Pregunta mi padre.

_Ajá_respondí tajante.

Terminé de cenar y le pedí permiso a mi madre para salir con una amigo de fiesta, me encantan las fiestas, sobre todo porque muchas veces llegan chicas lindas para pasar el buen rato.

A veces me preguntan que si creo en el amor, la verdad pienso que eso solo es una perdida de tiempo.

Soy muy bueno cantando, así que en el futuro me gustaría ser un Idol.

Ya es tarde y apenas empieza la fiesta, son como las 2 am. El ambiente está muy bueno y empiezo a tomar uno que otro trago, la verdad ¿Que sería de mi vida sin la diversión?.

El Recuerdo de un Gran AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora