~Pagina 118 ~ Confusión~

176 5 0
                                    


~Confusión~

-Agarre su mano para seguidamente tirar suavemente de él, esta confundida, estresada y agobiada. Nunca me había sentido así, o al menos que yo recordase. Cuando me miro con aquellos ojos color miel llenos de ira y frustración, mi corazón se encogió haciendo que no le soltara la mano y que mis ojos se inundaran de lágrimas reprimidas.

-Javon para! Estás siendo un infantil e inmaduro. Sabía perfectamente lo que decía. Quería hacer daño y eso no estuvo bien.

—A ver... de verdad tienes las santas narices a decirme que estoy siento un inmaduro y un infantil?!

-Si! Dios, parece que no entiendes que estoy echa un lío, Javon lo siento mucho, vale? Tú tendrás problemas, sufrirás por mi, pero yo también tengo problemas, y también sufro por ti!

La vergüenza y mi conciencia hicieron que me marchase de ahí sin decir ni una palabra más. Arrepentimiento y tristeza, pero sobre todo ira era lo que sentía en ese momento, una peligrosa mezcla de emociones.

La voz de mi hermana al abrir la puerta de la casa de mi novio me tranquilizo, pero aquel efecto que tenía sobre mi su tono de voz era demasiado imponente. Antes de que me pudiera preguntar que me pasaba caí rendida ante sus brazos mientras ella me consolaba como a una niña pequeña.

—Tn... No te voy a preguntar qué te pasa hasta que lleguemos a la habitación de Jaden-

-Que?! No! Ni de broma, no puedo verle, no ahora. Nos fuimos a la habitación de invitados como última opción.

—Que has echo peque?

-Mas bien que no he echo Olivia. Valla drama que estaba montando. Pero a ver, tenia mis razones, me estaba presionando mucho. Pero no Javon, yo misma.

—Joder Tn, siempre igual tia, que has echo esta vez para llorar así?

-A ver, en resumen me he dado cuenta de que me gusta Javon, pero también Jaden, no se a quien quiero mas, no se lo que quiero, y mucho menos sé que hacer...

—Que pasa que no hay más tíos en el mundo o que, Javon? Es en serio

-Que pasa, es mi mejor amigo, es guapísimo y en cima es muy mono

—Lo que pasa es que es mi ex joder

-Mierda perdón Liv, no pensé que te sentaría mal

—Anda en serio? Desde cuando tú te paras a pensar en los demás

-Te estás pasando

—TN! LEVO TODA LA VIDA INTENTANDO TENER ALGO CON ALGUIEN!

-Y A MI QUE ME CUENTAS! YO NO TENGO LA CULPA DE QUE LOS TÍOS SEAN IDIOTAS!

—Pero si la tienes de que Javon y yo acabáramos, no nos dejamos por los cuernos, me confesó que estaba pillado hasta arriba de ti y me dejo

-No lo sabía Liv, perdón

—Un perdón no me vale de nada, por cierto, yo que tú me alejaría de él, no valla a ser que se me escape algo de esto a Jaden

-Que más quieres Olivia, que te suplique? Estas como una cabra tía

Y me fui, me fui sin saber a donde ir, por que ya no tenía a nadie con quien estuviera cómoda, solo a Jayla, Avani y yo nos hemos alejado los últimos meses, a veces desearía poder hablar con ella como antes aún que eso significara estar a miles de kilómetros de distancia.

~𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora