Narrador
En la mañana siguiente Yuki se levanto como siempre, hizo el desayuno y los bentos, los guardo y desayuno, sin pensar en ir a la casa de Kaito, con magia hizo que se le hiciera el desayuno, después se alisto, dejo comida para Kuro y fue a la escuela, como ayer, fingió dormir, cuando ya estaban en el salón se levanto de su escritorio y miro por la ventana.Kaito: Miren eso, voy a estar en televisión, es un gran día para ser el mejor de los ladrones.
Kaito murmuró eso mientras sonreía, lo cual Yuki escucho claramente, sintió la presencia de Aoko acercarse a donde ellos luego.
Aoko: ¡Hola!.
Kaito: ¡Ah!.
Aoko: ¡¿Pudieron escuchar las noticias?, ¿pudieron?!.Kaito luego de su sorpresa la miro inexpresivo.
Aoko: Entre un concurso para ganar entradas para el recital maravillas del mundo, ¡y adivinen qué pasó, adivinen!.
Kaito: Eh, supongo que tú ganaste.
Aoko: Exactamente, además dos entradas, jajajaja jajaja.
Kaito: Es ob-No pudo seguir con lo que decía ya que Yuki le dio un leve golpe en la cabeza, se quejó para luego mirarla molesto.
Kaito: ¡¿Qué te pasa?!.
Yuki: Nada, solo evito que molestes a Aoko.
Kaito: Pues no es sólo eso, no me hablaste ayer.
Yuki: Pues eso es por lo de anteayer.
Kaito: ¡Oye, pensé que te pusiste de buen humor con mi caída!.
Yuki: Eso es cierto, pero aún espero una disculpa, la cual sea sincera.Se cruzó de brazos luego de decir eso, Aoko escucho lo que dijo y como estaban por lo que se molestó con Kaito.
Aoko: Así que molestarme, si sigues así no te daré una de las entradas, además disculpate con Yuki.
Aoko iba a decir algo más pero vino Saguru.
Saguru: Diganme si estan en problemas lindas.
Aoko: Ah, hola Saguru.
Saguru: Mi altura es de 1,80, peso 65 kilogramos, mi fecha de nacimiento es el día 29 de agosto, mi signo es Virgo, y mi ... grupo sanguíneo es A.Al decir esa parte se acercó a nosotras, al estar en nuestro frente miro a Aoko.
Saguru: ¿Me permitirías tener la otra entrada si no te molesta?.
Aoko: Eh, no creo que sea molestia.Después de que Aoko dijo eso Saguru me miró y tomo mi mano.
Saguru: Espero que me dejes acompañarte.
Después de eso estaba por besar mi mano pero la aparte para luego tomar distancia entre ambos.
Yuki: Lo siento, no me gusta el contacto físico de ese modo con otros, porfavor no lo vuelvas a hacer, y sobre el concierto, perdón Aoko, Saguru, yo ya tengo otros planes, ¿qué tal si van ustedes dos?.
Aoko: Emm.
Kaito: Jiji ji, un patético detective que no atrapa a Kaito Kid y la hija de un patético inspector fraca-Antes de que terminará esa palabra Yuki le dió un golpe en la cabeza, lo cual lo tomo por sorpresa a él y a Aoko y Saguru, el golpe no fue fuerte pero dolió.
Kaito: ¡Ahhg!.
Kaito se agarro la Sona afectada, cuando se recupere del golpe miro a Yuki molesto.
Kaito: ¿Eso por qué fue?.
Yuki: Porque estabas por insultar al Inspector Nakamori y Aoko.Le lance una mirada de advertencia con la que sintió un escalofrío, pero aún así no hizo caso.
Kaito: Solo estoy diciendo la verdad.
Aoko ya sabía lo que Kaito decía por lo que se enojó y resintió con él, y además, sin que se diera cuenta sus ojos se pusieron un poco vidriosos, Yuki al ver eso se molestó.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en Magic Kaito (Kaito Kid/ Kaito Kuroba y tú)
FanfictionEstaba caminando con las compras devuelta a casa, todo iba tranquilo, cuando la luz del semáforo estaba en verde me detuve a esperar que cambiará de color, al pararme ahí sentí un escalofrío pero no le tome importancia, mire que faltaba poco para qu...