Capitulo 8

712 41 2
                                    

Zendaya: Hay que delicado rubio!

Ross: Tu vida es joderme la mía, no?

Zendaya: Algo así, joderte es como respirar para mí.

Riker: Ok, antes de que esto se vuelva una pelea y todos terminen apostando a que Zendaya ganaría.

Ross: En serio Riker? En serio?

Rydel: Yo apostaría por ti Ross! - abrazo a Ross.

Ross: Vieron Leo y Zendaya! Me gane a una chica! - se burló de Leo y Zendaya.

Ratliff: Si, pero será mejor que busques a otra chica - Apartó a Rydel de Ross. - por que esta es mía.

Leo: Oye Riker sabes donde puedo conseguir un auto? - tratando de evadir el tema.

Riker: Claro, quieres que te consiga uno?

Leo: Por Favor, en serio lo necesitamos.

Laura: Por que? Porque Ross no quiere levantarse en la noche a comer? - rió - y necesitan ir a comprar cosas para Ross?

Leo: Exactamente!

Rocky: Viejo tu también haces eso? - rió.

Zendaya: Siempre lo hace, come CUALQUIER cosa que encuentre, una vez estábamos en casa de otro amigo, y la mamá de nuestro amigo lo mando al hospital porque pensaba que era un ladrón que entró a la casa. - rió.

Ross: Cual amigo?

Zendaya: Creo que en la de Calum, o en la de Dyl, no recuerdo bien.

Alexa: Entonces estuviste dos veces en el hospital por comer en casa ajena?

Ross: ... Pues si! Pero yo le dije a la mamá de Dylan que yo bajaba a comer en las noches!

Zendaya: Decirle desde la segunda planta no cuenta, esa señora es casi sorda!

Olivia: Genial! - dijo acercandose- ahora ni en mi propia piscina puedo estar comoda!

Leo: Me voy! - dijo parándose.

Riker: no Leo, no te vayas porque Olivia! - fue interrumpido por Leo

Leo: oye Riker mira, es mejor evitar problemas.

Ross: Yo me voy con Leo.

Laura: Increíble como eres capaz de espantar a la gente hermana. - sonrio ironicamente.

Zendaya: bueno... Me largo!

Riker: aun iremos al mall, no?

Zendaya: no lo se, no creo que los chicos quieran, pero tratare de convencerlos. - se fue.

Rocky: Me agradan, son geniales. - sonrió

Alexa: Si, Ross es muy tierno, Zendaya es... Muy ruda y Leo es muy serio, muy diferentes para ser amigos.

Ratliff: Solo yo sentí que son mas altos que todos nosotros?

Rydel: Ellington hasta yo soy mas alta que tu.

Olivia: No me sorprende que de becados a becados se entiendan!

Riker: YA BASTA OLIVIA! - se paró.

Rydel: Riker, tranquilo, Rocky será mejor que nos vayamos mamá a de estar desesperada, Bye Laura - abrazó a Laura. Tranquilo Riker, si van al mall solo mándale un mensaje a Rocky y haya nos encontramos. - abrazo a Riker y se fue con Rocky, Ratliff y Alexa.

Riker: No puedo creerlo Olivia, que tanto odio le tienes a los chicos becados?

Olivia: No los odio, simplemente no creo que en Leblanc deban de haber becados.

Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora