33:☆Flébil☆

304 34 6
                                    

Significado:
“Lamentable, triste, lacrimoso”.

Bajé de la moto y metí mi casco entre el brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé de la moto y metí mi casco entre el brazo. Iba a subir los tres escalones del porche, pero un silbido bastante conocido me hizo detener antes de subir el primer escalón.

Volteé y juguetee con las llaves de la moto, entre mis dedos, mientras Isaac se acercaba a mí como toro embravecido.

—¿Que le hiciste a mi hermana, imbécil? —graznó, tomándome con coraje del cuello de mi camisa blanca.

—Eso no te incumbe. Hoy mismo hablaré con ella. —le dí un empujón y acomodé mi camisa, con lijeras arrugas.

Isaac exhaló con solidez y me mostró una hoja, o mejor dicho, me estampó una hoja en la cara. Iba a regresarle el golpe, pero cuando ví que sus ojos se tornaron rojizos y lagrimosos, anulé la idea.

—Está muriendo.

—¿De que mierda hablas? —miré la hoja que yacía en mi poder, mientras leía con atención. Sentí como el corazón se me comprimía como recicladora —. Era verdad. —cedí ido.

—¿Ella te lo dijo?

—Si, me lo dijo hoy en la mañana. —expresé sintiéndome como un jodido idiota.

—¿Por eso la dejaste? ¿Por qué está enferma de gravedad y no quieres lidiar con esto? —me comenzó ha empujar—. Las cosas se ponen difíciles y tiras la toalla justo cuando ella más te necesita. —lo tomé de la muñeca, evitando que volviera ha empujarme y se la devuelvo con poca delicadeza.

—Las cosas no son como piensas, y no vuelvas ha tocarme.

—La dejaste sola en el salón de artes, salió pálida y llorando, casi se desmaya si no es por Elton...

—¿Que tiene que ver ese imbécil con esto? —pregunté, cuadrando los hombros a la defensiva.

Isaac me miró gélido.

—Pues ese imbécil, la alcanzó ha sostener antes de que ella pudiera caer por las escaleras.

Si, en definitiva soy un imbécil con I grande. Isla tenía razón, sigo siendo infantil e inmaduro, no saco nada siendo una mierda, al contrario, agravé las cosas.

¿Que hubiera pasado si en su estado, se caía de las escaleras y se fracturaba algún hueso?

Aunque me pese admitirlo, me alegra que por esta vez, Elton haya estado cerca de ella. Solo por esta vez, no la volveré a dejar... Nunca.

Le pasé por el lado y regresé caminando por dónde antes ya había estado, pero está vez ha paso apresurado, yendo por el camino de grava.

—¿A dónde vas?

Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora