𝓟𝓻𝓸𝓫𝓵𝓮𝓶𝓪𝓼 𝔂 𝓓𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷

124 6 7
                                    

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tyler se marcho directo a la habitacion de los Addams, toco 5 veces antes de entrar, ya que recordo que Wednesday le dijo que tocara por precaucion, ya que sus padres podrian estar...



no vestidos si lo decimos algo asi.




Toco 5 veces y en cuanto le abrieron la puerta estaban vestidos.

Bueno, no parece que hacian algo- penso Tyler y dio un suspiro-.


Querido que paso?- dijo al ver las marcas secas que dejaron su lagrimas-.


Tyler les conto todo, a lo que Morticia y Homero le dijieron algo que lo dejo medio extrañado, y al decir extrañado quiere decir que MUY extrañado.


Como sabras, Wednesday es muy rebelde, y llega a resentirse por las cosas, lo que no quita que siempre hable de ti-. dijo a lo que Tyler se quedo asombrado, ¿Wednesday hablaba de el?-.


Pero te propongo a que tu tomes la desicion, puedes darle una "leccion" o bueno, siendo claros un castigo, como lo hace Wednesday con Pericles, auque no creo que le haga cambiar de parecer, debido a que es lo opuesto a ser docil.-.


En ese caso hay mas metodos de tortura, que Pericles no se anima a hacer con ella, por miedo a lo que puede hacer, pero como estuvieron tanto tiempo juntos, creo que debes conocer alguna debilidad en ella- dijo suponiendolo-.






Entonces podia hacer lo que queria con Wednesday Addams?


Gracias Madre-dijo cruzando el umbral de la puerta-.









En ese momento los ojos de Tyler cambiaron, dando a entender que el que ahora hablaba y escuchaba seria nada mas y nada menos que el otro ser que habita en el.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lo siento por estar tan inactiva, pero lamentablemente (si, el colegio) no podre actualizar, si lo hare, pero no tan seguido, solo cuando me desocupe

Hasta la proxima! 

ok, sono cringe.

Bueno Bye v:


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

・♡︎ 𝓣𝓸𝓾𝓽 𝓮𝓼𝓽 𝓭𝓪𝓷𝓼 𝓵𝓮𝓼 𝓹𝓻𝓸𝓯𝓸𝓷𝓭𝓮𝓾𝓻𝓼♡︎・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora