--Este episodio pasó unas semanas después del anterior--
Ella no quería levantar la mirada, me preguntaba porque, hace unos días estábamos bien, rápidamente le levante la cabeza y le pregunté que le pasaba, solo se quedó mirado al aire sin decir absolutamente nada, -Cassie, ¿que te pasa?, ¿estás bien?-, se quedo en blanco, no me quería decir absolutamente nada, -¡CASSIE!-, se asusto y se fue, nisiquiera trate de seguirla, era muy obvio que no me quería hablar, cuando se estab llendo, paro y me volteo a mirar, -¿que te pasa?, volví a repiter, me escucho, se volvió a voltear y se fue otra vez, -¿Porque hacía esto?, ¿que le pasa?- retumbaba en mi cabeza todo el tiempo, era raro, ella nunca se había comportado así, me fui del parque, cuando llegue a casa, le escribí.
Me bloqueo, no lo creí, hace unos días estábamos tan bien, y de la nada esto, no comprendía nada, ¿que estaba pasando?, ¿Como que era ella?, no entendía nada.
Salí de mi cuarto, apague las luces, coji las llaves del auto, me subí a el y fui a buscarla a su casa.
Su madre me abrió, le pregunté por ella, y solo me dijo que pasará, que raro, pase, me invito un café, el cual acepte.
-Tom, ella está pasando por un momento muy difícil ahora, y no cree que tu lo entiendas, talvez ella te lo diga, cuando crea que esté lista, pero ahora no lo está, también yo te quiero perdir una disculpa por también dejate con la duda, pero por favor, mantente alejado de ella, lo que mas necesita es espacio, por favor entiendela y no la busques más, gracias, Tom.-
-¿Me puede explicar un poco?, ¿como que no la busque?- mientras se lo decía poco a poco me empujaba hacia la puerta, para luego dejarme ahí afuera parado, y cerramos la puerta en la cara.
Me sentí muy ofendido, pero le hice caso a su madre, cuando me estaba subiendo al auto y ya estaba adentro, (el auto por si acaso, malparidos), me vi como se abría la ventana de su habitación, cuando la miré vivamente por unos segundos en los cuales ella también me estab mirando, cerro la ventana de golpe, en ese mismo instante me fui a toda velocidad en mi auto, me pare unos segundo a mitad de camino para llegar a casa, y luego decidí ir a casa de los chicos para pedirles un consejo.
Perdonen lo corto que es, pero me la pase revisando mi libro de ideas, y pase por varias ideas, y esta fue la mejor, lo que viene esta buenísimo, y los va a dejar sin balance emocional, Chao los amo 💗
ESTÁS LEYENDO
Solos The Tom Kaulitz
Romance-Solos de Tom Kaulitz Esta es la historia de todo lo que viví, y me falto por vivir con ella.