001.

749 50 5
                                    

Playing rn, KAZINO by BIBI. (By @Kiss4Seung on twt!!!)

Aquella pequeña obsesión no era solo por la canción, si no también por su novio, viendolo mientras escuchaba esa canción de la que tanto hablaba, todos los días, y oh dios, le parecia realmente sexy aquella canción, no por el simple significado, que también era una de las razones. La manera en la que el menor la cantaba mientras hacia la mas mínima cosa le parecía completamente sensual, y lo amaba. 'Take the muzzle of a gun, taste the 맛 of money' (Prueba el cañón de una pistola, prueba el sabor del dinero)

Fisicamente inocente, Lee Felix, cantando la misma parte todos los días, realmente adictiva, realmente adictivo, aquel departamento solos, la música allí siempre tenía su toque personal, no solía ser muy ruidoso, tenían ese tipo de canciones todo el día, pero lo del rubio, ya era una obsesión.

—¿No te cansas? ¿Que tiene de especial?—Le preguntó el castaño al rubio, el cuál simplemente asintió con una leve sonrisa en la cara, no le estaba dando ninguna respuesta, quería saber que le pasaba con aquella melodía, y si era mejor que la que el ocasionaba cuando sus cuerpos chocaban.

Hwang se acercó a Lee, acorralandolo en la pared del pasillo, abrazandolo por la cintura con un rapido movimiento, dejando al menor confuso, aunque era algo que solía frecuentar el mayor, no lo había hecho con esa fría mirada, la cual indicaba que algo había hecho.

—¿Quieres probar el cañón de la pistola? ¿O tal vez quieres probar el sabor del dinero?

Una de sus manos subió a su nuca, haciendo que el rubio lo mirara, algo sonrojado por la petición del mayor, simplemente asintiendo, sin dejar una minima palabra, el menor, se agarro a la camiseta de Hyunjin con las manos, mirandolo con lujuría. Ambos no decían una palabra, Hwang alzó a Felix en brazos, llevandolo hacia la cama, la luz tenue del atardecer se veía por toda la habitación, ya estaba oscureciendo, se aseguró de dejar al menor sentado y procedió a cerrar las cortinas como todos los días, la misma rutina como si fueran a dormir, encendió la pequeña lámpara y la puso en un tono morado, justo el color favorito del rubio, el cual miraba atento a los movimientos del mayor. Encendió su Alexa, quien les saludó de buena manera.

—Alexa, pon KAZINO de BIBI.—Dijo el castaño, notando de reojo la sonrisa de Felix, acercandose a el lentamente.

Cuando lo tuvo enfrente, se puso arriba de el, acariciando su cabeza, bajando a su cuello, para después al torso, dando caricias suaves, que no eran señas de cariño, le dió un pequeño beso en los labios y cuando llegó a su cintura por las anteriores caricias, metió su mano por debajo de la camiseta del rubio, empezando a retirarsela. Sonriendo levemente y después quitarsela el castaño.

Ambos se conocían perfectamente, el mayor acarició el pelo del menor, dejandolo detras de su oreja y comenzando a besar sus mejillas indefinidamente mientras se acercaba a sus labios, esponjosos como siempre para al final besarlos con pasión, encendiendo una llama, la cual no se apagaría durante unas horas.

Ambos sin camiseta, el mayor había se había deshecho de la mayoria de prendas, las cuales estaban en algun lugar de la habitación, pero importaban ellos, la manera en la que Felix se estaba moviendo sobre la reciente erección de Hyunjin le mostraba algunos jadeos, el mayor tuvo que agarrase al cabello de Felix, la excitación era muy grande. Hasta que de repente, hizo parar a Felix. Callandolo con un beso antes de que se pudiera quejar.

—Blowjob. Ahora.— Dijo el pelinegro, con su tono serio, soltando sus manos del cabello de Felix para echarse el suyo para atrás, acomodandose en el cabecero de la cama, esperando la acción del menor.

El menor se quedó tenso, solo se la había chupado a Hyunjin una vez, no tenía experiencia en aquella petición. Si de algo se dió cuenta, fue de la coqueta mirada del pelinegro hacia el.

Se acercó hacía su mayor, dedicandole una sonrisa, comenzando a desabrochar el pantalón que llevaba, fijandose en la erección, la cual acarició sobre la tela del boxer, obteniendo un quejido de parte de Hwang.

Finalmente, se decidió quitó todas las prendas, viendo la gran erección, comenzando a masturbar la extensión, acercandose a ella para introducir el glande en su boca, dejandolo lleno de su saliva.

Acercó una de sus manos al pecho del mayor, para recibir atención, el cual agarro su mano, dandole la atención que quería. Felix metió la polla de Hwang en su boca, comenzando a juguetear con su lengua, dandole sonidos placenteros al mayor, el rubio no pudo evitar sonreir ante eso, era muy caliente.

Comenzó a embestirse lentamente sin llegar hasta el fondo, los dedos de Hyunjin se enredaron en su pelo, ayudandolo a embestirlo mejor, aunque llegará mas a fondo. Hizo contacto visual con Hwang, sabía que Hyun amaba como lo miraba mientras se la chupaba, realmente lo amaba.

Sacó la polla de su boca, relamiendose para después comenzar a volver a chupar su glande, sintiendo el presemen de Hyunjin salir, tragandoselo.

Volvió a meter toda la extensión poco después, esta vez siendo algo más bruto, la polla del pelinegro chocaba seguido con la campanilla del menor, provocandole alguna que otra arcada, pero lo unico que quería era su semen, tragar todo, hacia tiempo que no probaba ese sabor.

Hwang apretó el pelo de Lix, indicandole que se iba a correr, el rubio se embistió mas rápido, escuchando al mayor soltar un gemido con el nombre del menor, imediatamente Felix sintió su liquido caliente en su boca, succionandolo y tragandoselo todo, saliendo de su polla satisfecho, relamiendose los labios.

—¿Lo he hecho bien?— Le preguntó al mayor, la música seguía sonando en bucle, tal vez eso hizo de esa mamada una especial.

—Que te lo diga BIBI, cariño.—Le sonrió y le dió un beso en los labios. Satisfecho con el trabajo de su príncipe.

KAZINO - Hyunlix 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora