Aclaraciones

62 2 0
                                    

¡Hola, y bienvenidos a todos a mi historia de mi Universo Alterno de Frozen!

La idea de este AU se me ocurrio gracias a la canción que esta arriba, se llama "Anna's villain song" créditos a Lydia the Bard. (Pueden escucharla en español si desean.)

Veo necesario el avisar un par de cosas antes de empezar la historia, así que un breve comunicado aquí de datos e investigaciones que hice que podrían ser relevantes:

Año de la pelicula: Arendelle es el nombre del reino en la pelicula Frozen. Es el noruego-inspirado reino hogar de la Princesa Anna y la Reina Elsa, ambientado en una epoca similar a 1840.

Año actual: 1900.

Años después de 1900: Se desarrolla 3 años después de Frozen, 1903.

Un detalle del paso del tiempo es, por ejemplo que Olaf ha aprendido a leer.

Años que pasaron entre 1840-1900: 60.

Edades de Anna y Elsa: Anna-18 y Elsa y Kristoff-21.

Edades actuales: Anna-78 y Elsa y Kristoff-81.

Edades de 3 años despues: Anna-81 y Elsa y Kristoff-84.

Edades de los Protas- Alaya-18, Max-9, Daniel-19, Ben-20 y Ray-21.

Edades de 3 años despues: Alaya-21, Max-12, Daniel-22, Ben-23 y Ray-24.

Si ustedes quieren pueden dedicarle a mi AU ships, adaptaciones, arte, fanfics, tiktoks, no pienso limitar la creatividad de nadie. Eso si den créditos por este AU. (Ya sea al nombre de Fan de Chloe o SimpdeChloeBourgeois, cualquiera es válido.)

Por cierto, no soy profesional en la escritura, pero haré mi mayor esfuerzo. También quiero decir que no podre subir los caps todos los días porque estare ocupado, pero haré el mayor esfuerzo posible por subirlo todos los días.

Si alguien ya hizo una historia parecida a la mia, les pido por favor, no me tachen de copion, a mi se me ocurrio esta historia 😭😭😭

Muchas gracias 😁😁😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Frozen: La Leyenda de la Reina de las NievesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora