Capítulo único:
❝Ella es tan exótica, que la quiero para mí.❞
Sakura suspiro por décima vez en el transcurso del día. Y eso que apenas eran las 11 a.m.
Su mejor amigo, Eren, se encontraba con ella. Al lado del chico, se encontraba Mikasa, más amiga de Eren que de ella. Faltaba uno más en su círculo de amigos, pero él se encontraba haciendo un punto extra para un profesor. Ni siquiera lo ocupaba, pero ahí estaba él queriendo conseguir más puntos.
Los tres se encontraban en la cafetería de la universidad Shiganshina.
Tremendo nombre, tenía nombre de "prestigio" pero pareciera que solo los niños tontos pagaban para conseguir su titulación para conseguir trabajo en la empresas de sus padres.
Estaban en el último año, de hecho, solo faltaba como 4 meses para terminarla y cada quien tomaría caminos diferentes, cosa que no era así.
Los tres, junto con Armin, habían decidido estudiar casi lo mismo. Eren estudia ingeniería en sistemas computacionales, Mikasa lo acompaña, como siempre. Mientras Armin se había decidido por Telecomunicaciones. Sakura se había decidido por diseño gráfico.
一 Mira, como tú estudias diseño gráfico, nosotros podemos lograr grandes cosas. ¡Hasta podrías ser streamer, alguien como tú lo lograría! 一 trataba de convencer el pelinegro de ojos verdes, Eren, a su amiga pelirrosa.
一 Ya déjala Eren, si Sakura está indecisa, tú no lograrás que decida. Solo harás que se vaya por la contraria a la que le digas 一 comentó Mikasa, con su seria mirada.
Sakura puso los ojos en blanco un segundo, para luego tomar un poco de su jugo de cartón.
一 No lo sé, ¿y si nadie me ve? 一 preguntó con una ceja alzada. Mikasa y Eren la miraron boquiabiertos.
¿En serio ella estaba considerando la idea de hacer streaming en internet? Eren se emocionó al instante, mientras Mikasa se preocupó. Había leído por ahí, de un chico que había sufrido mucho bullying cibernético y había cometido una atrocidad al quitarse la vida.
Aparte se recuerda de un primo suyo, mayor que ella, que se dedica a esto de forma casual, pero cuando lo ha visto, sabe que el chico gana bastante bien aunque no esté dedicado de lleno al tema de hacer videos en vivo. Tomo nota mental para hablarle la próxima vez, para pedirles consejos y ayudar a su amiga a crecer en ese ámbito.
ESTÁS LEYENDO
Twitch y cabello rosa [LevixSakura]
RomanceSakura decide entrar al mundo de los "streams", hasta que se da cuenta que su fama particularmente es ocasionada por un chico que es inmensamente famoso en ese ámbito. Ahí es cuando entra Levi Ackerman, el chico por el cual ella creció tan rápido...