Narra Madison
Luego deshacerme del carruaje y perder mi maleta porque según el chófer él no iba a volver con las manos vacías por una chiquilla, volví para revisar como seguía Anthony, para mi disgusto ya no estaba recostado en el sillón enseguida comencé a llamarlo a los gritos para ver si esto facilitaba mi tarea, subí y baje escalones a lo loco, mareada ya no sabia donde buscar. En un momento de iluminación salgo a los jardines, la caminata me llevo varios minutos sobre todo porque el tacón de encajaba en el pasto sin embargo lo encontré sentado en una banca frente a la tumba de su padre, me acerque hasta tomar lugar junto a el, espere paciente a que se decidiera que era hora de volver entrar o que me hablare, aproveche ese tiempo para observar la belleza del lugar.
Narra Anthony
Me desperté debido a un extraño ruido, me asombra ver los rayos de sol atravesar la cortina, salgo de mi habitación y agarro un jarrón de mi madre como arma en el caso de que lo necesitara, paso cada habitación con sumo cuidado observando que no faltara nada o que estuviera fuera de su lugar. Me detengo en el comedor notando que la mesa, me giro y dejo el jarrón sobre un mueble que estaba cerca.
-Veo que ya amaneció ¿como se encuentra? -dice una voz detrás mio-
-Me giro sorprendido pues ya sabia quien era la dueña de esa voz- ¿tu no tienes que estar con Lady Dandury o en Londres?-
-Lord Bridgerton estoy segura que su madre le enseño que una pregunta no se responde con otra -me mira levantando una ceja-
-No cambies de tema-
-Un pequeño cambio de planes de ultimo momentos -me sonríe- igualmente algo mio viajo a Londres -ríe nerviosa-
-¿QUE?- digo sorprendido- ¿que cosa?
-Me quedare un tiempo mas aquí con usted-se sienta- y sobre lo otro, el chófer se llevo mi maleta -frunce el ceño- tome asiento-
-¿Que opina su padre y Lady Danbury sobre esto?-digo rápidamente-
-No tengo la menor idea -muerde un fresa-
-¿Te volviste loca?- tomo asiento-
-Claro que no, tome mi decisión y estoy muy conforme con ella- sigue desayunando- aparte usted necesita estar acompañado mas que nadie, nunca lo vi tan triste y si puedo ayudarlo, lo haré-
-No debes hacer esto, eres joven, ve a disfrutar de tu verano -digo negando con la cabeza-
-Estoy muy segura que no hay mejor lugar que aquí para pasar el verano, en Londres seguro estaría encerrada entre cuatro paredes-
-Pero allí tendrías la compañía de mis hermanas aunque sea-
-Eloise me haría quedarme a dentro leyendo y Francesca estaría llevándome a la modista para preparar los vestidos para temporada, aunque tengamos mas que tiempo suficiente -me explica- y no me estoy quejando de nada de esto pero no se compara-
Cojo mi taza con café y salgo del comedor necesitaba un momento a solas para poder poner mis pensamientos en orden. pues la situación me superaba ya que no entendía muy bien su razón para quedarse aparte del problema del que estaríamos si alguien llegara a enterrarse que ya casi llevamos dos semanas a solas pero que no existiera ninguna relación que nos uniera.
Aceptaría que ella se quedara hasta pudiera hablar con Lady Danbury la situación donde a Londres llego únicamente una maleta y no su dueña, o mejor dicho hasta que me ocurriera una excusa creíble que la tranquilizara pero que ocultara la decisión de Madison. Intente distraerme en mi oficina llenando papeles que me envió Benedict desde Londres, cuando vi su letra me di cuenta que mi familia no estaba enterada de mi invitada aunque me tomo unos minutos debatiendo conmigo mismo si debía o no, termine escribiendo una muy breve explicando la situación y como llegamos a ella a pesar de todo lo que había hecho aun no podía sacar de mi cabeza cual eran las razones por las cual Madison se quedaría, ya tenia una pero no me terminaba de convencer.
*Advertencia +18*
Salí de mi escritorio, dispuesto a obtener mis respuestas, la busque por el salón y la cocina primero pues parecían que esos sus lugares predilectos para estar, al notar su ausencia en ambos, me decidí por subir a su habitación antes de pasar por el jardín. Toque la puerta varias veces antes de entrar para verificar que allí no estaba pero al hacerlo me encontré con una escena que me dejo totalmente impactado era Madison usando únicamente una bata mojada post baño que me permitía ver sus pezones atravez de la tela, aunque sabia que esta muy mal lo que estaba haciendo, la atracción que siento en este momento no me deja pensar con claridad, seguí subiendo la mirada y su cuello expuesto parecía llamarme con las gotas marcándome el camino, dando dos largo pasos quede frente a ella.
-Anthony -susurro ella antes de que callara poniendo mi dedo sobre sus labios-
La abrace por la cintura atrayendola mas a mi y escondí mi rostro en su cuello, oliendo su perfume de rosas,deje unos suaves besos en este.
Narra Madison
Sentir las manos de Anthony sobre mi cuerpo hizo que mi piel se erizara y sus pequeños besos hicieron que le temperatura subiera, no entendía muy bien que pasaba pero se sentía maravilloso que no quería que terminara mas. Puse mis manos en su cabello cuando sus manos subieron hasta el inicio de mis senos donde las yemas de sus dedos acariciaban el contorno de estos de un lado para el otro, cierro mis ojos e inconscientemente me acerco mas a él, los besos solo se detuvieron únicamente para que lamiera mi cuello cuando sus manos se alejaron de mi, se me escapo una pequeña queja que no llego a durar nada, pues abrio mi bata completamente, sentí como me sonrojaba desde la punta de los pies hasta el ultimo pelo en mi cabeza y piel erizada quedaba expuesta ante Anthony.
Un capitulo mas corto pero diferente a los demás ¿les gusto? quieren saber que mas va pasar. Estos muchachos no saben donde se están metiendo, espero sus comentarios para saber que opinan y votos. Abrazos y dulces sueños
ESTÁS LEYENDO
In love with the little friend
FanfictionAnthony se aísla en Aubery Hall luego de Kate se va la india sin decirle la razón, estando allí vuelve a poner muro en su corazón, lo que no se esperaba es que una de las noche solitarias se encontraría con la señorita Sclair, quien a ver el estado...