La doctora me dejó con mi esposa, aproveche de limpiarle su rostro, brazos y manos, acaricie su cabello, su carita, mi amada Fer sigues siendo mi hermosa niña, le di un beso, me quedé un rato más a su lado.
Veo a la hora y me doy cuenta que ya es hora de volver a casa con mis niños. <Fer mañana volveré amor mio te amo mi vida>. Bese sus labios y di un beso en su frente.
-Cristobal que has demorado dios, tus niños casi hicieron que muriera del susto, estábamos jugando y estos traviesos se escondieron tan bien que no los podía encontrar, pensé que se los habían robado-
¡Ay! No me asustes quieres alejandro no digas ni en broma eso, mis caramelos ustedes no asusten así a su tío, no hagan esas clases de juegos.
-Papi solo queliamos jugal y el tío no sabe buscal bien, nosotlos solo nos quedamos allí-
Esta bien mis bebés pero no lo vuelvan hacer, me muero si les llegase a pasar algo mis niños bellos, una vez que salimos del hospital nos dirijimos al cine a ver cars a los dos les gusta mucho, compre cabritas, bebidas, aproveche de sacarle unos peluches y nos dirijimos a la sala que nos dicen, nos ganamos en nuestro asientos.
Estaba empezando la película y alejandro estaba tan emocionado como mis niños, no sabia que mi amigo le gustaba también cars, estoy pensando seriamente comprarle un pijama de ellos, me rio suavemente.
De vez en cuando mis hijos me decían de que se trataba nombraban a los autos me dieron mucha ternura.
Estaba pensando en buscar otro doctor para mi mujer no le creí mucho a la doctora que eso era solo una reacción pero primero tratare de investigar todo bien, en primer lugar buscar a juaquin y saber que clases de exámenes le hicieron a mi mujer si le tomaron rasonancias, sacaner, angiografia.
-¿Cristobal en que piensas que estas tan sumido en tus pensamientos? -
No es nada Ale solo estaba extrañando a mi Fer. Me dispuse a ver la película, mis niños eran felices, era increíble que con solo un gesto puedes hacer feliz a un niño.
Al salir ya era tarde caminando por las calles de Francia mi hija vee un local que le llama la atención se pone a mirar desde la vitrina y dice que quiere estrellas para poner en su pieza, decidimos pasar y mirar que más había, ella eligió muchas estrellas para ella y para su hermano, Martias eligió un cuadro, -papá solo falta la foto de mamá me gustaría tener una en mi habitación-
Toco su cabecita, si mi querido niño lo tendrás.Llegando a casa mis gemelos corrieron a la habitación de kassie con alejandro para colocar las estrellas al cielo, yo subí a paso lento hacia la habitación de martín y me dispuse a pegar sus estrellas, -papá te ayudo? Claro hijo ven aquí mi campeón pegamos juntos muchas estrellas, jugamos a las cosquillas un rato.
Quien te viera cristobal jajaja tan arrogante egocentrico que eras y mira estas rendido hacia tus hijos.
Callate no digas eso puedes asustarlos, sonrió.
¡señor la cena esta lista!
Ya bajamos, mis pequeños a lavarse las manos, una vez listos bajamos guiso de calabazas, jugo, frutas pepinos, ensaladas de tomate con lechuga.
Se veía buenísimo, cenamos tranquilos.
Había llevado a mis niños a la ducha con la ayuda de la señora Agustina me ayudo a duchar a mi niña mientras yo me fui a duchar a mi hijo una vez listo, escucho a mi hija llegar con su pijama de minnie, mientras matias yo lo tenía vestido de Mickey.
Papi los lee un cuento pol favol?
Claro mis tesoros quieren los tres cerditos o pinocho.
Ambos lo piensan bien y dicen los cerditos.Es así como les leí el cuento tranquilamente esperando que se quedarán dormidos pero Matias me pide dormir conmigo y kassie también, sonrió y me llevo a mis dos niños conmigo a mi habitación los acosté y al instante se durmieron.
Voy al despacho y llega igual alejandro.
-Me dirás que sucede Cristobal que es lo que pasa que estas tan pensativo saliste así de la clínica-
Sabes estaba hablándole a Fer y me apretó la mano lo iso dos veces llame a la dra y me dice que es normal que es una acción del cuerpo. Pero he pensado y nada cuadra fernanda si salió todo bien su operación porque aún no despierta siento que algo pasa y quiero llegar a la verdad quiero buscar a su amigo Juaquin y que el me diga que paso realmente siento que todo no es verdad.
-Mmm tienes razón yo igual he estado pensando lo mismo que tu, te ayudare a dar con el, para que sepamos realmente que paso-
Gracias amigo de verdad pensé que me dirías que estaba loco.
-No lo estas, tendremos que llegar al fondo de todo esto-
Si alejandro así será.
Me di una ducha y a la cama, agarro mi lapto y busco las mejores fotos que tengo con mi Fer, incluso fotos de ella sola. Escojo varias para sacarlas y ponerlas en los marcos que eligió mi hijo.
Una vez que terminó me dispongo a dormir..
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR
RomanceLlevo tres años viviendo por vivir desde la muerte de mi amada esposa, decido viajar rumbo a Francia con mi amigo alejandro, es hay donde choco con dos niños tan lindos que puedo decir que tienen un parecido a mi y a mi fernanda será posible que mi...