Fecha: 30 de marzo de 1987.
Lugar: Mérida Yucatán, México.
En las caóticas calles de lo que antes solía ser una ciudad pacífica y próspera, se puede ver a un niño corriendo, ya que este había robado comida y algunos suministró de una carpa militar, y ahora estaba escapando de los miembros de esa carpa.
El niño de no más de 8 años de edad, empieza a meterse por los edificios destruidos y los escombros de los mismos, para camuflarse y perder de vista a los soldados.Soldado 1: encuentren a ese mocoso, es la décima octava vez esta semana que nos roba nuestros suministros.
Soldado 2: y qué hacemos cuando lo capturamos?.
Soldado 3: Yo digo que lo matemos.
Soldado 1: no, eso es considerado un crimen de guerra.
Soldado 3: pero él nos ha estado robando nuestros suministros, incluyendo a otros campamentos pequeños dispersos al norte.
Soldado 1: y qué más esperabas?, en esta guerra hay muchos niños que han perdido a sus padres, y deben valerse por sí mismos en estas duras condiciones.
Soldado 2: Entonces qué hará con él cuando lo encontremos?.
Soldado 1: será llevado a los campos de concentración.
Soldado 2; Pero eso es peor a que lo matemos aquí.
Soldado 3: odio admitirlo pero concuerdo con él en esto, he escuchado que ese lugar es peor que estar corriendo por estos escombros, y el fuego de artillería.
Soldado 1: lose... pero órdenes son órdenes.
Tras unas dos horas de estar buscando al pequeño, no lo logran encontrar.
Soldado 2: nada en el ala sur.
Soldado 3: los alrededores también están limpios. (dijo entrando al lugar ).
Soldado 1: y nada en los pisos superiores.
(dijo bajando de las escaleras).Soldado 3: maldición logró escapar con nuestras provisiones.
Soldado 1: déjenlo así, de todos modos no creo que sobreviva mucho tiempo.
Soldado 2: y ahora qué?.
Soldado 1: volvamos a la base, no hay nada más que hacer aquí.
Y así los tres soldados salen del edificio en ruinas, tras esperar unos cuantos minutos el pequeño sale de su escondite, y con sigilo se marcha del lugar.
.
.
.
Tiempo después.
.
.
.
Se puede ver al pequeño avanzar por un complejo de casas destruidas, donde lo único que queda en pie, eran los armazones de los vehículos militares que están repartidos por ahí, pero el pequeño se dirige a uno en específico, más concretamente a un tanque Sherman M4.
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE VENDETTA.
Randomtras la segunda guerra mundial, los países afectados quedaron en una deplorable situación, pero esto poco importaba, ya que tras 10 años de reparación de daño y cuando las personas se iban recuperando del daño y el trauma de aquel conflicto dejo, u...