Antes de comenzar a publicar los capítulos me gustaría dar unas aclaraciones .
1 La historia se actualizara todos los Domingos. (Olvidenlo tengo chingo de trabajos que entregar y tareas y además mañana tengo una exposición )😭👍
2 Puede que lleve a tener problemas en las publicaciones de los capítulos ya que al segur siendo estudiante puede que me lleguen a castigar si no cuento con las calificaciones adecuadas.
3 Si llego a tener faltas de ortografía pueden corregirme.
4 los capítulos pueden llegar a ser demasiado cortos.
5 Voy a cambiar algunos de los aspectos de la personalidad de tomioka para que quede mejor la historia.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Tomioka Giyuu
Edad: 21
Gustos: lo amargo, la lluvia, cantar, la T/n (a no se crean jsjsj o bueno no por ahora) estar con sus amigos ( si tomioka si tiene amigos).
Crush: nadie
Estado civil: casado ( conmigo )
Ex (es importante para la historia): Annie
Apariencia: ojos azules, cabello oscuro, piel blanca y lisa, alto, cuerpo bien trabajado.
T/n Lawliet ( si como L de deat note, superenlo )Edad: 18 ( te salvaste Tomioka)
Gustos: los tacos, los dulces, las gomitas, la coca ( de la que se toma) los waffles, los pistaches y.... Bueno dejemos en que es un kirby humano y la mayoría de sus gustos son comida, el K-pop, los libros y los peluches.
Crush: nade
Estado civil: soltera ( como yo 😭👍)
Ex: no tiene
Apariencia ( la voy a poner con las características de uno de mi OC): pelo oscuro y ondulado con mechones rosas, ojos café oscuro, busto pequeño, estatura mediana .
Para que se den una idea de como es, le voy a decir que es prácticamente como Hannauwu ya que cuando estaba en la creación de mi OC me quise inspirar en Hannauwu.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹Alison Mindy
Edad: 18
Gustos: (en los personajes secundarios no daré muchos detalles pero ustedes con el tiempo van a ir enterándose de varias cosas)
Estado civil: en relación
Apariencia: no daré detalles ya que no tengo mucho tiempo pero les dejare imágenes de referencia.
Melanie Mindy
Edad:20
Estado civil: Soltera
Algunos personajes que apareceran en la historia:No puse a todos pero esos son los que van a aparecer con mas frecuencia, en el cap que viene voy a poner a algunos de los que van a aparecer .
Algunas de las imágenes van a dar Gringe.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Eso es todo por hoy nos vemos el dia de hoy!
Si no les agrado la apariencia de la T/n pueden cambiarla como ustedes gusten.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Mi idol 🎤🎶Tomioka x Tu🎶🎤
RomanceTomioka es un cantante del K-pop muy reconocido en todo el mundo especialmente en Japón y Corea, el es una persona seria y atractiva originario de Corea del Sur por parte de su madre y Estado Unidense por parte de su padre. T/n una chica originaria...