Cap 39 × Poseidos... ×

255 21 2
                                    

Narrador

Óbito_ ¿Qué sucedió? ¿Dónde esta mi hija?

Naruto_ Quedo atrapada en la dimensión a donde nos llevo Jigen, tenemos que ir all-... ¿Kawaki?
- Pregunto al verlo dentro de un campo de protección transparente.

Kawaki_ ¡Séptimo!

Naruto_ ¿Por qué estás ahí adentro...?

Shikamaru_ Si tu no estas... Yo tomo las decisiones

Naruto_ ¿Qué dices, Shikamaru? Déjalo salir!
- Dijo, le arrebato el control que tenia y desactivo el escudo.

Shikamaru_ ¡Naruto! Por los problemas de este mocoso casi te matan!

Naruto_ ¡Y ahora están apunto de matar a Hiroko! Óbito... ¿Puedes hacer un portal a esa dimensión?

Óbito_ Si no he ido a ese lugar... Me es imposible llevarte, mi Kamui tiene limites para viajar por el espacio-tiempo... No conozco su ubicación

Kawaki_ Jigen uso mi Karma para abrir un portal... Es el mismo Karma, quizás podamos abrir un portal... Boruto, necesito tu ayuda!

Boruto_ A-Ah... Pero no se

Naruto_ Ayudare en lo posible... Tenemos que regresar rápidamente
- Los tres quedaron de acuerdo, ambos menores activaron sus Karmas y el mayor les fue compartiendo de su chakra... Y fueron minutos hasta que por fin pudieron abrir un portal. El mismo que había abierto Jigen, pero algo los detuvo... El jutsu de sombras de Shikamaru.

Shikamaru_ ¡Esperen..! Esto es peligroso y hay riesgo de que ese hombre vuelva a la aldea!
- Dijo pero su jutsu fue absorbido por el Karma de Kawaki.

Kawaki_ Eso no impedirá que vayamos a salvar a Hiroko... Rápido salten al portal!
- Dijo y el equipo 7 salto al portal junto al Uchiha.

Shikamaru_ Naruto espera...

Naruto_ Voy a ir a salvarla, si Sasuke viene dile que volvimos a esa dimensión...
- Dijo serio y salto al portal. Este se cerró y el grupo llegó a esa misteriosa dimensión... Pero fue bastante raro, escuchaban atentos como alguien batallaba fuertemente.- Óbito... ¿Tienes la ubicación de la dimensión?

Óbito_ Si, ya soy capaz de abrir un portal a este lugar...

Naruto_ Perfecto, vuelve a la aldea y avisa a los Akatsuki y a Sasuke... Es posible que necesitemos apoyo
- El mayor asintió pero volteo a mirar a Kawaki y a Boruto.

Óbito_ Vuelvan con mi hija...

Boruto_ Mejor que usted la cuidamos!
- Kawaki solo asintió, el azabache los miro de mala gana y se fue en un portal... Y cuando lo hizo alguien ataco al Hokage.

Jigen_ Sabia que volverías... Tenía pensado en sellarte antes de que esa mocosa te sacara de aquí!
- Dijo, pero en eso la azabache apareció atrás de él y siguió atacandolo, y el equipo 7 la vio tan golpeada pero su apariencia era extraña. El hombre la tomo del brazo y la lanzó lejos y se acercó al Hokage.

Sarada_ ¡Hiroko..! ¿Estás bien?

Hiroko_ Kgh! No debieron volver... Ah! El Hokage!
- El equipo volteo y Jigen no lo dejaba ni que reaccione. Logró noquearlo y meterlo dentro de lo que parecía ser una vasija... Abrió un portal y de el salio un hombre viejo.

◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora