Conociendonos

36 0 1
                                    

Katerine .... ella era una chica comun y corriente igual q todas .
Tnia q ir a dejar a su hermana Melisa todos los dias era una lata para ella ,pero un dia le empezo a gustar ir a dejarla ¿porq ?
Katerine un dia q fue a dejar su hermana vio a un chico se llamaba Alex .
Ese dia keterine llego a su casa y empezo hablar con laura su amiga le conto sobre alex.
Ella un dia se qdo hasta tarde en el colegio y alex le pidio $200 pero ella le dijo q no tnia .
Cuando katerina llego a su casa se encontro con la sorpresa de q alex se habia consegido su numero y le habia dicho wenasa.
Pasaron los tiempos y ellos se empezaron a conocer mejor ,se veian todos los dias pero nunca ,por algun motivo nunca se saludaban.

Katerine siempre se colocaba nerviosa en frente de alex . Como siempre Katerine fue a dejar a Melissa ,pero en ese momente se dio cuenta que alex venia y ella empezo a caminar mas lento,ella tomo la descicion de hablarle y asi lo hiso.
Una amiga de alex se metio al celular de el y le escribio a Katerine que alex ya lo tenia chato ,Katerine se coloco tan triste y lo bloquio.
Katerine le dijo a Laura y a su otra amiga Scarlett ,pasaron los dias y katerine seguia triste ,pero un dia lo desbloquio y se hiso pasar como que queria hablarle a otra persona ,volvio su relacion de amigos y alex le dijo q el nunca penso eso de ella.
Katerine aun no conocia muy bien a alex ,ella le dijo que se queria juntar con el ,alex le dijo que si ,pero el nunca llego.Dias despues katerine se entero que alex nunca llego porque la encontraba muy cabra chica ,ya que se llevaban por 3 años ,lo que no le convenia a ninguno de los dos.
Termino el año de colegio y katerine y alex empezaron a hablar mucho mas que antes . -Katerine cada dia se enamoraba mas de el.
Laura y Katerine siempre hablaban por wsp (oviamente para hablar de alex).
Katerine escribio en su estado de wsp "si tu me lo preguntas t aseguro que te lo digo "alex lo leyo y le pregunto a katerine para quien ivan sus estados ,katerine le respondio hartas cosas pero todo resumido "para ti ".
Desde hece dia katerine se sintio mucho mas bien ,mas libre y se lanzo mas a alex.
Hablaban todas las noches de las 12:00 a las 3:00 hrs como maximo (de la noche)Katerine se sentia tan feliz cuando alex le decia q durmiera bien :).
Paso el año y Katerine entro al colegio ,ahora si alex y katerine se hablaban mas ,parecia que a alex le gustase katerine .Katerine trataba de no pasarse rollos ,pero igual lo hacia.
Katerine siempre trataba de crusarse con alex y aprovechava con Scarlett ,Monica y Sofia cruzarse con los chicos que les gustanan a sus amigas .Tenian hasta clave para hablar de ellos el de katerine:miau ,el de sofia :guau y el de monica:pollo jajajajja .
Un dia Katerine estaba caminando junto a sus amigas y accidentalmente ,tropezo y callo ,justo en ese momento estaba alex y la atrapo entre sus brazos.
Katerine se coloco tan roja ,pero no paso nada mas ,katerine le agradecio mucho por averla atrapado alex le dijo aue no habia molestia ,que siempre estaria ay para ella.
Alex y Katerine empezaron a compartir mas pero para la mala suerte de los dos, los amigos de alex siempre lo molestaban y las amigas de alex molestaban a katerine ,katerine se sentia tan ofendida q se fue corriendo al baño (a llorar ) . Cuando katerine llego a su casa alex le habia preguntado como se sentia katerine le dijo q se sentia mejor lo cual no era sierto ,alex le dijo que ya no queria que sus amigos se siguieran burlando de el y le dijo a katerine que ya no queria juntarse mas con ella ....
Katerine sentia que ya nada le resultaba bien .
Cuando katerine salio al recreo vio a alex dandose un beso con otra ,despues de que se terminaron de dar el beso katerine tomo todo su valor y le fue a preguntar a alex ¿quien era la chica con la que se estaba besando ?
-Alex le respondio que no era de su incunbencia decirle y que ya no la queria ver mas .

Pasaron 3 mese y katerine ya se habia olvidado de alex ,perooo ... ¿alex se habia olvidado de ella ??....
Katerine estaba parada dando la espalda a los demas alex la vio fue donde ella la tomo de la cintura le dio media vuelta y la beso ,por 5 segundos
Despues del beso katerine le pregunto

-Que fue eso , alex le respondio ....
Nunca pude olvidarme de ti katerine , nunca hasta aora cometi muchos errores pero ... me di cuenta de tales y quiero pedirte disculpa .... quiero estar contigo .

Para la mala suerte de alex katerine habia conocido a alguien en esos 3 meses que pasaron con el cual lo pasaba muy bien se llamaba Ethan.
Ethan le habia pedido pololeo a katerine , pero alex igual .
Pasaron dias y semanas .... katerine no sabia entre quien elegir hasta que se decidio

Katerine ubico a alex..... y a ethan y les dijo se que por un lado los dos me gustan pero me di cuenta que prefiero estar sola ,con mis amigas a que perder mi tiempo con alguien con que lo unico que voy a hacer es andar de la mano y darme besos con el
Lo siento pero prefiero estar sola.
Alex se lamento mucho en ese tiempo y la entendio .
Ethan se fue y le dijo no sabes lo que te pierdes ,katerine le dijo no me pierdo nada mi vida ya esta completa .

ConociendonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora