Un día normal junto a mi novio.

51 6 1
                                    

Un día normal junto a él es un día absolutamente perfecto, no se imaginan. Él es tan.. Él.

Me trata de una manera muy, muy especial, que simplemente no puedo explicar.

Su mano encaja perfectamente con la mía, es como si estuviera hecha para mí, solo para mí.

Sus abrazos son los más perfectos de todos, me siento tan segura cuando él me abraza. Aparte de que puedo oler su perfume, el cual es perfecto.

Sus besos son los mejores besos de todo el mundo, hablo en serio.

Es muy, muy tierno, ¡Amo tanto que sea así!

Todos dicen que: "Irradiamos ternura" Cosa que me causa mucha risa, la verdad.

Un día normal de nosotros es: Darnos amors (Como decimos nosotros) Hasta mas no poder.

El resto del día, la pasamos hablando por mensajes. Cada cosa que me envía es tan asdfghjkl. (A eso le llamo inexplicable y tierno).

Él me trata como si yo fuera una princesa, y me hace sentir muy bien. Siempre sabe como hacerme sonreír.

Me manda testamentos (Así le pusimos nosotros) Ya que son mensajes largos, muy muy largos, en donde nos escribimos cosas extremadamente lindas. Amo cada uno de los testamentos que él me ha hecho. Son extremadamente perfectos para mí.

Lo extraño todo el día, porsupuesto, y siempre espero con ancias el día siguiente para poder verlo.

Mi vida.. Y él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora