----
Torneo de Exhibición Zen
----
Se lograba ver a un Freezer enojado y a un Goku con una sonrisa que irritaba todavía más a éste.
El Emperador, furioso, se lanzó contra el Saiyajin empezando un increíble combate, ambos esquivando los golpes que se daban entre ellos, creando tornados y temblores en toda la plataforma debido al choque de ambos poderes.
Así siguieron intercambiando golpes por algunos minutos hasta que los dos impactaron un golpe en la cara del otro, estampándose contra las rocas.
Freezer se levantó ya más relajado, pero se sorprendió al ver que el azabache se estaba levantando con un rostro de ira y rencor.
El Saiyajin se elevó hacia las montañas y elevó sus manos hacia arriba para empezar a acumular una ráfaga de energía que se hacía cada vez más y más grande, riéndose como un desquiciado. El Demonio del Frío vió esto con algo de asombro pero seguidamente se puso serio al ver que Goku dió un grito para acto seguido lanzarle directamente aquella esfera gigante.
Todos vieron eso asombrados ya que nunca habían visto pelear al Saiyajin de esa manera tan agresiva ni tampoco hacer ese tipo de ataques.
Freezer colocó sus pies en el suelo para después intentar detener aquella gigantesca esfera de ki con sus manos desnudas.
Goku: <Riendo con maldad>. ¡Jajajajajaja!
Reía el azabache al ver a Freezer retroceder ante todo ese poder, pero de repente vió como la esfera se detuvo, cosa que sorprendería al Son.
Freezer: <Con esfuerzo>. ¡Miserable Saiyajin! Entiende que yo no perderé contra una criatura inferior a mi... <Gritando y empujando>. ¡Qué eso no se te olvide nunca!
Tras aquel último grito y empujón, Freezer logró devolver la gigantesca esfera de energía al Saiyajin, quién veía impactado lo que sucedía ya que ahora todo ese poder estaba yendo contra él y éste no podía hacer nada.
Goku: <Muy sorprendido>. ¡N-No puede ser!
El ataque se acercaba cada vez más a Goku y éste no tenía escapatoria, ya que no podía realizar la teletransportación al estar ocupado intentando devolver la esfera, pero sin éxito.
Goku: <Impactado>. ¡Buuuuaaaaaaah...!
Finalmente Goku sería engullido por su propia técnica, creando una gran explosión y levantando un gran polvo, preocupando a sus amigos de que siguiera con vida.
A pesar de eso, la voz de Goku resonó nuevamente en el cielo y apareció bastante dañado, con su ropa destruida.
Goku: <Enojado>. ¡Gusano desgraciado! ¿¡Cómo te atreves a pensar que puedes ganarme!? <Escupiendo>. Sólo eres un ejemplo más de tu propio fracaso junto a tu reinado.
Freezer: <Con una sonrisa>. Te lo merecías.
Goku: Ya estoy harto de ver tu cara. Así que usaré mi carta de triunfo para derrotarte.
Aquella carta de triunfo era una habilidad que conocía muy bien y que el Saiyajin había aprendido con Kaiosama.
En las gradas...
Vegeta se encontraba atónito al ver que Goku había sobrevivido a todo ese poder, ya que si él hubiera recibido esa gigantesca esfera, ni con el Ultra Ego podría haber salido con vida. Pero apenas procesaba lo que el pelipalmera había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
RomansaComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...