3. Sentimientos encontrados

31 4 1
                                    


Pasaron casi dos años de mi llegada a mi nuevo hogar, ya me habia acostumbrado a convivir con Mizuki, sin darme cuenta habia crecido un par de centimetros, me veia mas maduro, mi rostro sonreia cada vez que Mizuki hablaba conmigo, estaba mas contento y tranquilo que antes. El me daba seguridad y confianza, empece a sonrojarme cada vez que el me miraba.
Una noche estaba duchandome, siento un ruido, como si alguien hubiera entrado en el baño, me di vuelta y oserbe el cristal todo empañado y como poco a poco se fue acercando una silueta parecida a Mizuki, mi corazon apresuro sus palpitos, no sabia porque, pero no me desagradaba, estube observando por unos instantes, queria decir su nombre, pero mi voz no salia, luego la silueta se alejo y senti que habia salido del baño. Esa noche cenamos con Mizuki como de costumbre, pero no notes cambios en el. Aun me miraba y sonreia. Esa noche me fui a dormir y entre sueños no podia olvidar la extraña sensacion que tube al ver que Mizuki estubo en el baño conmigo, mi corazon se acelaraba cada vez que pensaba en ello, sin darme cuenta mire hacia abajo y vi un bulto que sobresalia de mi pijama, pegue un sobresalto, nunca me habia pasado, solo me tape el rostro con mis manos, no sabia que pasaba, estaba exitado, pero... de que? mi mente estaba confusa. Estaba algo sudado y sediento y fui por un vaso de agua, sali de mi habitacion y camine, pero en la oscura casa habia una luz que provenia de una puerta que apenas estaba abierta, era el cuarto de Mizuki, llegue lentamente y me asome, se ollo un quejido, mis ojos miraron a traves de la luz, no pude creer lo que vi, Mizuki desnudo en su cama, estaba arrodillado y tenia el pecho contra la cama con su rostro totalmente enrrojecido, su cuerpo era delgado y algo musculoso estaba todo sudado, se le notaba esa sonrisa de plaser, su mano estaba moviendose y se escondia en sus nalgas, con la otra mano vi como se frotaba y sacudia su miembro con ternura. Trague saliva y mordi mi labio inferior, mire hacia abajo y mi habia algo que sobresalia de mi pijama, estaba sonrrojado, pero por alguna razon no me desagrado ver tal espectaculo. Me fui con esa imagen en mi mente y volvi a mi cuarto, senti la necesidad y trate de imitar lo que mizuki hacia en su cuarto, toque mi miembro y vi que estaba humedo y erecto, no pude evitar frotarmelo, se sentia tan bien hacerlo, meti mis dedos en mi boca y me tocaba vivazmente, mi respiracion se acelero, y sentia que mi corazon se iva a salir de lo rapido que latia, en mi mente solo tenia la imagen de Mizuki, eso me exitaba mas aun, no paraba de tocarme y sentirme exitado, senti como algo queria salir de mi miembro, no pude contenerme y estalle. Era la primera vez que lo hacia y se sentia muy bien y mas aun cuando lo hize pensando en el.
Al dia siguiente me levante y me di una ducha como de costumbre, luego fui a desayunar y Mizuki ya estaba levantado me obserbo y me sorprendio lo que dijo:
-Te divertiste anoche?-
Mi corazon se detubo por un instante me asuste, solo pude mover mi cabeza negativamente, estaba sonrrojado, muy avergonzado, pero el estaba totalmente calmado y solo sonreia, solo me preguntaba si el sabia que lo habia visto mientras se manoseaba... solo pensar en ello proiducia una ereccion en mi, me apure en terminar de desayunar y me encerre en mi cuarto. A los pocos minutos oigo unos golpes en mi puerta; me levante y fui a abrir; era Mizuki sin dejarme reaccionar me tomo por los hombros y se abalanzo sobre mi, caimos en el suelo y su cuerpo quedo encima mio, sus hermosos ojos se clavaron en mi, me sonrroje, y desvie la mirada, no estaba seguro de lo que pasaba solo me deje llevar... Mizuki acerco sus labios hacia los mios, no pude evitar evitar recordar mi pasado, asi que solo cerre mis ojos, senti una calides en mis labios y sentia algo suave que trataba de entrar, abri mi boca y senti su legua como acariciaba mis dientes y se unia a la mia... empezo a tocarme hasta llegar hacia mi pantalon... mi respiracion se agito un poco... mi miembro solo queria salir... termino con mi boca y como queriendo mas fue lamiendo mi cuello y luego mis orejas, dejando mas marcas en mi... quise detenerlo pero no pude, aquello que me hacia no me desagradaba, asi que solo estaba entregado a el, empezo a quitarse la camisa, mientras lo hacia vi como su miembro sobresalia de su pantalon, me sonrroje pero eso me exito mas, el trato de quitarme la camisa pero senti verguenza y no queria que viera las marcas de mi pasado en todo mi cuerpo...
- No te preocupes no te are daño, sonrio y empezo a aflojar mi pantalon, solo movia mi cabeza y tapaba mi rostro, sin darme cuenta ya no tenia pantalones, el obserbo las cicatrizes en mis piernas...
-No deves temer-
-Eso ya quedo en el olvido-
Acariciaba mis cicatrizes como si quisiera jugar con ellas y sus palabras fueron tan calidas que luego deje que me quitara la camisa, luego el de tanto tocarme, terminamos desnudos, Mizuki empezo a frotar su cadera contra la mia, se sentia tan bien... solo mordi mi labio... el seguia lamiendome y empezo a bajar hasta llegar a mi miembro erecto, solo emitia gemidos de mi parte... lo lamia y lo lamia, no pude contenerme, solo me corri en su boca, se sintio tan bien que no queria que parase, tomo mi cuerpo y lo volteo, hizo que me arrodillase y empezo a besar mis nalgas, mordi mi dedo, continuaba muy exitado, empezo a lamer mi parte trasera,como si me preparase para algo, me doy la vuelta para verlo a el y lo vi preparandose... arrimo su cadera en mis nalgas, estaba nervioso, pero no me importaba, empeze a sentir como algo caliente trataba de abrirse paso dentro de mi, solo me relaje y entro suavemente, en mi solo se oia gemidos... solo recordarlo me exita... esa sensacion que senti en mi parte intima fue algo no de dolor, tal vez porque sin saberlo me estube enamorando de Mizuki, sus penetradas me encantaban, el lo hizo asta correrse dentro de mi. Nos besamos y nos dormimos abrazados.

Seishin SakuranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora