Cap. 01 🥀

208 19 9
                                    

Horas y horas de Japón a __[Tú país] el viaje no fue tan largo, me di una larga siesta la cual hizo que se sintiera corto el viaje, en mi lado fue tranquilo, en los asientos que estaban junto a mi eran dos ancianas que se encontrabran durmiendo.

La música que había puesto, seguía, la cual me seguía dando mucho sueño.

Caminé el pasillo que era la salida del avión, me encontraría con unas personas.

-<<Sino me equivoco, Andrew debería ya estar afuera.>> -Me sentía nerviosa, ansiosa y triste pero espero que me sienta mejor acá.

Llevaba ya en mi manos el bolso y la maleta, estuve a punto de llamar a Aizawa para avisarle que ya aterricé pero aún no estaba con alguien, el me había dicho que lo llamase en cuanto estuviera con algún conocido.

Llegue a la parte de la multitud, demasiada gente..

Apenas caminaba, muchísima gente, de a poco llegué a una parte que había algo de espacio si es que se le podría decir eso. Mientras esperaba miraba a las personas de ahí, unos solo se iban u otros llegaban para irse del país, uno que otro reencuentro y más.

Andrew dijo que esperará un poco.

Tardaría.

Así que hable con Mina por un pequeño rato.

Había pasado cerca de media hora en cuanto me llego mensaje que decía que saliera por cierta puerta. Caminé y caminé hasta que llegue.. Y ahí estaban..

-¡Pequeña! -Sonreían con una gran sonrisa pero se notaba tristeza, el hombre que me saludaba era el padre de Camilo.

Perder a un hijo.. Es horrible, difícil de explicar... Yo pasaba casi todo tiempo en esa casa, me habían agregado ya en la familia a pesar de tener otro apellido.

Al lado de él, estaba la esposa la cual quiero mucho, ellos me conocen desde pequeña.

Me acerque a abrazarlos con fuerza, a pesar de la bulla del lugar, en ese abrazo tan cálido, se sentía tanta tranquilidad.

Sentí otros brazos añadirse al abrazo, Andrew.

Regresar aquí podría ser bueno, malo o simplemente ambas, no tengo tantos recuerdos buenos de acá, tengo unos amigos que iría a verlos pero están en jornada de clases y no es buena opción ir a esa calle específicamente.. Ese día se fue harta gente, estudiantes, profesores y gente que solo caminaba por ahí; Ese día era normal pero se oscureció y llenó de rojo en esa tarde..

No me atrevería caminar nuevamente ahí y sentir aquella pesadilla.

Lamentablemente no pude estar mucho tiempo en el día con ellos, obligada tuve que ir a saludar a unos familiares. Andrew me acompañó hasta la casa donde vivía..

Seguían con la misma llave, me di cuenta cuando coloque la mía. Fue... Extraño, entrar sin miedo a que me suceda algo, ella no estaba aquí, ella está en la cárcel.

Estaré bien.

-¿____... ¡____!?

No podía ser.. Mi abuela estaba en la casa, igual no me sorprende su reacción, casi nadie sabía que vendría de regreso.

-Hola abuela.. -Fingí una sonrisa. Me acerque a ella lentamente, pensé que se enojaría pero me dio un gran abrazo, sentí que me extrañaba.

-¡Mi niña! No esperaba tu visita, -Me seguía sonriendo. -¿Cómo estás? oh, Andrew, ¿cómo están ustedes dos?

El abrazo terminó y nos invito a sentarnos.

-____/o un apodo, ¿qué te hizo venir? no digo que no quiera que estés acá, es más, que alegría verte de nuevo -Su voz tan dulce como siempre. -¿comiste?

Negué con la cabeza, desde hace unas horas que no como, sí, comí un pequeño paquete de galletas pero eso no me alimenta.

Le explique igual que después comería, en realidad los invitaría a comer a fuera pero no me lo permitió, me había servido lo que había de almuerzo hoy.

La abuela intentaba convencerme en que vinieran más familiares.. ¿Con que cara los miraría de nuevo a ellos después que mande a mi madre a la cárcel?

No podría.

Estuve la tarde con ella, Andrew encontró un restaurante para nosotros tres.

____________________________________________

La he buscado por cada parte de Japón y nada, sé que me terminó.. ¿pero desaparecer? Hable incluso con Mina pero no respondió mis preguntas, aún no podía ir a su academia y preguntar por ella.

Han pasado casi dos semanas que no la he visto..

-<<____, si hice algo malo házmelo saber.. no me importa si solo quedamos en amigos o solo conocidos... Pero me estas preocupando cada día más..>> -Atsuhiro. -<<Por fuera me he enterado u poco más de ti, y no juzgo..>>

Por favor pequeña, regresa..

De lejos se veían tres personas Toga, Dabi y Kurogiri observando a Mr.Compress apoyado en la pared mientras miraba a la luna, no se le veía el rostro por su máscara pero se sentía que su mirada estaba perdida.

-Ha estado así por varios días.. Kurogiri, ¿sabes que le paso? -Le preguntaba la joven chica llamada Toga.

-No sé que le ocurre a ese viejo, pero si sigue así no nos servirá -Dabi. -Kurogiri, eres el más cercano, haz algo.

-No.. No sé absolutamente nada lo que le ocurre, lo he visto distante a nosotros..

-Sale mucho, como si buscará algo -Toga.

-<<Está buscándola.. No puedo decirle que se fue del país.>> -Pensaba Kurogiri.

Un pequeño momento de silencio ahí, seguían observándolo, Toga quería ayudarlo pero no sabía cómo y el porqué estaba así..

Unas horas después de una larga noche, Compress se fue temprano a buscar información, tal vez encontraría algo, eso se lo ha repetido día a día.

...

¡Maldita sea!

Sin pensarlo esa tarde, no encontró nada.. Estaba ahora con su ropa que ocultaba su identidad mientras asaltaba una tienda...

Toga en la mañana lo pilló antes de irse en la mañana, conversaron un rato..

No ha habido dinero en la liga.. Y necesitaban para comer, estaba asaltando para tener el dinero, y solamente por Toga lo hacía, ella ha sido la única que se ha preocupado por el desde entonces, noto el cambio y ha querido ayudarlo aunque sea con un chiste mal hecho... Si fuera por el resto, no lo haría a menos que estén con él ayudándolo.

Unas personas fueron comprimidas, no le hizo al final daño a nadie, sintió que ____ no le gustaría esto.. Estaba mal pero necesitaba dinero para la comida, en cuanto termino dejo un papel en la mesa diciendo "disculpa, pero necesito dinero para comida..", dejo libres a las personas y me voy de inmediato.

Soy un villano, debería estar en prisión.. Pero ahora cuando aquello de siempre, me siento terrible por las personas que son atacadas por nosotros... Mierda, ¿___, qué me has hecho... Estoy.. Estoy cambiando...?


___________________⭐️_____________________

🥀-Espero les haya gustado y estén teniendo una burna semana :")

M.R.H-🥀

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora