T/n: Estaba a punto de perder el conocimiento hasta que tuve me vino un recuerdo a la mente era un hermoso y poderoso dragón blanco
Recuerdo de T/n .
T/n: gracias por salvarme ( dijo sonriendo)
Xx: nunca dejare que te hagan daño hermosa
Fin...
Me desperté en la habitación,creo que el efecto del veneno ya pasó pero.... Que fue eso .
Decidí no tomarte importancia y me fui a cambiar.
T/n: me encanta este vestido ( dije dando vueltas en la habitación )
T/n: Al parecer la mordida de mi amo de dejo una cicatriz será mejor que la cubra para que Jungkook no la mireJungkook: que no debo mirar( dijo detrás mío)
T/n: Me asustaste ( dije escondiendo mi mano en el vestido)
Jungkook: lo siento ( dijo con una mirada tierna ) por cierto hace ratos sentí una energía maligna cerca de aquí.
T/n: encerio ( dije tratando de sonar lo más sorprendida posible)- en eso recordé el dragón de mis recuerdos - jungkook te puedo hacer una pregunta?
Jungkook: Claro ( sonrió tiernamente)
T/n: Sabes quién tiene un dragón blanco como animal espiritual? ( Dije esperando una respuesta de su parte)
Jungkook: por que preguntas? ( Dijo un poco confundido )
T/n : es que lo leí en un libro pero no dice a quien de pertenecer, solo dice que es muy poderoso.
Jungkook: pues claro que es muy poderoso, acaso no vez lo poderoso que soy?( Dijo señalándose a si mismo)
T/n : A que te refieres ( dije confusa )
Jungkook: mejor te enseño ven sígueme ( dijo para luego jalar me del brazo)
T/n: que hacemos en el bosque?
Jungkook: espera y verás
Pv's T/n
Vi como Jungkook se transformó en un hermoso dragón blanco
T/n:- estaba tan impresionada que casi no podía hablar- Wow eres hermoso
Jungkook
solo asintió con la cabeza para luego transformarse en humanoJungkook: que te pareció?
T/n : impresionante ( dije asombrada )
Jungkook: Genial, por cierto cual es tu animal espiritual?
T/n : mira
T/n🦊: te gusta? ( Dije en mi forma animal)Jungkook: eres hermosa ( dijo tiernamente ) aunque me pareces muy familiar.
T/n 🦊: encerio ( dije para luego saltar a sus brazos)
Jungkook: jajajaja eres muy tierna( luego de eso si cara cambio a una seria )
T/n 🦊 : que pasa jungkook .
Jungkook: no te muevas hay alguien espiando nos ( dijo en un susurro) QUIEN ESTA AHÍ!!
PV'S T/N de la nada se escuchó el sonido de unas ramas quebrarse ...
Continuará...
Espero que les haya gustado este cap ☺️ me disculpó por si tiene problemas de ortografía cuídense los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
El amor eterno del dios jungkook
FantasíaHace miles de años habia un dios muy poderoso que encontro el amor entre el odio y el rencor.sera un amor imposible y tendra que sacrificar y luchar para poder estar feliz con su primer amor. ¿sera que lograra ser feliz y estar con su primer amos?