Norte al fin puede salir de su cuarto con un gran miedo y apoyo de Sur; bueno, ahora puede salir cada 3 días contando, sin embargo es una gran victoria para Sur, en su ya primera salida del cuarto aprovechó para bañarlo, mira el agua con Norte sentado a un lado mirando al suelo.
Piensa como aliviar un poco el ambiente mientras la bañera se llena.
— Sabes Norte... Yo pensaba que después de esto podríamos ir a comer los dos.
Sonríe leve mirando a su hermano menor, este sube la mirada, no ha salido al mundo exterior en bastante tiempo, se le ve bastante nervioso por eso, el solo ver, escuchar o sentir a más personas a su alrededor que no conoce le da muchos nervios, Sur nota esto, no quiere que Norte se sienta incomodo y menos ahora que logró que saliera de su cuarto despues de mucho tiempo.
— Oh no, no te preocupes por eso, Norte — sonríe nervioso alcanzándole el shampoo, Norte se veía más tranquilo despues de que Sur le hablara — podemos comer los dos, aqui, podemos pedir por una aplicación.
—¿dentro... Dentro de casa? — alza su mirada tapando su ojo faltante con su pelo.
— sí, eso, en casa para que no salgas, a domicilio.
Norte piensa un poco mientras ve sus cicatrices.
Cuando estaba encerrado en su cuarto, las veía todo el tiempo mientras recordaba quién las hizo, cada soldado que la hizo.— Norte... — acaricia la cabeza de este al verlo así — ¿estás bien, Norte?
Él asiente, mirando a otro lado y sonríe leve, aunque no pueda dejar de ver sus heridas al ya no era como antes que era lo único que podía hacer, ahora tiene a su hermano, mientras este lo ayuda un poco a limpiarse sigue reflexionando un poco en sus heridas.
Sur le pasa una toalla para secarse, mientras él se cubre con su toalla de cuerpo completo, Norte por fin sale de la bañera cubierto con la toalla, parece un fantasma con ella, ya que no era de cuerpo completo.
— Norte, no juegues mientras te secas — suspira deteniéndolo y sentándolo — voy a pedir la comida... ¿qué quieres comer?
Que quería él, no sabe que contestar, traga duro mirando a los lados, hace menos de unas 3 semanas no comía nada más que arroz... de mala calidad y parecía puré. Sur suspira al ver que no sabe, esto le desespera un poco pero ¿puede culparlo? No, no puede.
— Que tal si — se sienta a un lado de la cama — pedimos... Fideos y Kimchi
— ¿que es... Kimchi?
Sur quedó callado un momento y suspira.
— Tienes mucho que probar, Norte — rie leve, Norte se está cambiando en un rincón — de paso, podemos comprar un postre, solo para ti ya que... aún creo que estás muy bajo de peso.
Incluso para los estándares asiáticos como los de Sur, Norte estaba mal.
— Asi que ¿quieres Kichi con fideos? — el menor se acerca a ver el celular de Sur, algo le parece interesante y lo señala de forma tímida — ¿ah? ¿quieres KimBap? — Norte asiente — Claro que sí, y como sé que eres algo débil, lo pediré sin picante.
Hace la orden mientras Norte se pone esas pantuflas para dentro de casa, tras unos minutos donde Sur ya está listo llega el repartidor, sale a recibir el pedido y lo pone en la mesa en el primer piso.
— Norte- — lo ve con miedo en la escalera, bajando lentamente agarrándose de la pared y con su mirada en el piso — ya ya — le toma la mano y lo baja, lo hace sentar en esas almohadillas acomodándose — perfecto, come bien, Norte.
Le sirve lo que Norte pidió, el Kimbap y de paso le entrega los palillos, Norte come un poco de la primera porción, se le ve feliz al comer eso.
— mhm! — se nota feliz terminando de comer esa porción, el arroz enrrollado con eso verde sabe muy bien para él.
— ¿rico, no? — él asiente — me alegra que te guste.
Se siente un poco mejor al verlo comer.
ESTÁS LEYENDO
Latibular (Countryhumans )
Hayran KurguNorte ha tenido un trauma continuo durante toda su vida, tiene miedo de todos a su alrededor a pesar de que le aseguren que "no hay nada de que temer" él sigue escondido en su cuarto durmiendo y huyendo de su realidad.