Bueno aquí les traigo un One Shot de Goku X Diana.Esta historia está ubicada en el mismo universo de mi pequeña historia de Gohan x Supergirl.
Espero que les guste y disfruten de esta pequeña parte de la historia.
Cosas que tenéis que saber y dónde está ubicado la historia.
Bardock y Gine llegan a la tierra con Kakaroto y crían a su hijo. Diana se casa con Goku. Ambos tienen a Gohan. Radizt está vivo.
Diana se une a la Liga de la Justicia cuando vuelve de Namek después de luchar contra Freezer y los Linterna amarillos.
Este capítulo se basa en cuando Freezer llega a la tierra con su padre.
Si queréis que suba la historia completa da like y deja un comentario.
Esta pequeña historia sirve para promocionar mi historia que estoy escribiendo.
Wonder Woman apretó su esposa mientras derivaba y noqueaba a varios de sus enemigos. Los soldados de Freezer pronto empezaron a retroceder antes de que la Iiga se les hechara en cima.
Superman y Wonder Woman pronto incapacitaron a la mayoría de los soldados antes de hacerlos retroceder en varios frentes.
"Diana!!! Nos a llegado la hubicacion de la Nave de Freezer. Se encuentra en el reino del oeste!!" Hablo Batman a través del comunicador. Pronto Diana se preocupó por si familia y su hijo. "Nos ha llegado información de que los Guerreros Z están en el lugar".
Ella asintió. "Vamos, les daremos toda la ayuda que podamos".
Superman y Diana volaron a toda la velocidad hacia el reino del oeste directamente a las cordenadas establecidas, Linterna Verde, Detective Marciano y Batman les seguían desde atrás.
Pronto llegaron al área donde se encontraba Freezer donde encontraron a los Guerreros Z junto con Bulma acampando junto al lado de la nave mientras tomaban unos refrescos. La imagen desconcertó a Diana y el resto de la Liga.
ESTÁS LEYENDO
Wonder Woman y su esposo Saiyan
ActionHistoria Corta. Wonder Woman lleva trabajando un año como superheroína al lado de la Liga de la Justicia. Su hijo Gohan pasa el tiempo entrenando con su abuelo Bardock. Goku después de Namek lleva un año perdido en el espacio sin dar señales de vida...